Farándula internacional Carmen Villalobos

WILLIAM LEVY MARAVILLADO CON LOS PLACERES DE COLOMBIA. EL MENSAJE QUE LE ENVIÓ A CARMEN VILLALOBOS EN MEDIO DE RUMORES

El actor cubano está en Colombia por las grabaciones de Café, con aroma de mujer. Y cada vez más cerca de la actriz de Medellín.

William Levy
William Levy

El actor cubano William Levy sigue dando de qué hablar en las redes sociales tras confirmar su participación en la novela Café, con aroma de mujer en el rol protagónico de Sebastián Vallejo. Vale recordar que esa tira del fallecido escritor Fernando Gaitán fue estrenada en el año 1994. El protagonista en ese entonces fue el actor brasileño Guy Ecker, a quien Levy sustituirá. Sin embargo, la noticia más reciente no tiene que ver con su papel como tal; sino con una actriz del elenco: Carmen Villalobos.

A William Levy se le vinculó sentimentalmente con la actriz de Medellín, Carmen Villalobos. La diva también estará dentro de la producción de Café, con aroma de mujer en su primer rol antagónico como Lucía Sanclemente. No obstante, desde que el galán llegó a tierras cafetaleras se le vio cercano a la famosa, por lo que se encendieron las alarmas entre sus fans de sí tendrán o no un amorío.

Si bien ambas celebridades están casadas con sus respectivas parejas, no deja de tomar fuerza el rumor de un posible romance. ¿La razón? Desde que William Levy llegó a Colombia ha sido captado en varias oportunidades en compañía con Carmen Villalobos hasta en lugares nocturnos, aunque han estado acompañados por un grupo de amistades en común. Incluso, en una oportunidad el esposo de la artista, Sebastián Caicedo los acompañó pero las especulaciones persisten.

Es que en una oportunidad, el también protagonista de La tempestad, Triunfo de amor y Cuidado con el ángel, publicó una serie de mensajes en Instagram de lo maravillado que está con los paisajes, las ciudades y la gente colombiana. Pero en la escena pública se aseguró que sus mensajes van directo hacia Carmen Villalobos, debido a la atracción que siente por ella. Además, también circuló en la prensa internacional que el intérprete de 40 años estaría separado de su esposa Elizabeth Gutiérrez.

William Levy y Carmen Villalobos

Noticias Relacionadas

More News

More News