Farándula internacional Camilo Echeverry

Wanda Nara y Mauro Icardi: por qué en Colombia se habla de la infidelidad de la pareja argentina

La empresaria y el futbolista son tendencia en las redes sociales luego de ventilar intimidades sobre su matrimonio. 

Wanda Nara y Mauro Icardi.
Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi son dos referentes del entretenimiento en Argentina. Por un lado, está la influencer, modelo y empresaria que trabaja con grandes marcas en París. Por el otro, está el futbolista que integra la plantilla del PSG de París. Ambos sostienen un matrimonio en el que hay hijas de por medio. La estabilidad económica y emocional que transmitían en las redes sociales resultaba un deleite para cualquier persona; digno de admirar y hasta de envidiar. Pero hace un par de semanas atrás ese idilio perfecto se vino abajo.

Wanda Nara confesó que está viviendo en carne propia el infierno de la infidelidad. Todo comenzó cuando un grupo de jugadores del PSG de París se dieron cita en un concierto de Camilo Echeverry en España. Al salir de la función, la mediática y Mauro Icardi recibieron un saludo de parte de otra celebridad argentina, Eugenia “La China Suárez”; pero sus palabras fueron en especial para el deportista. Desde ese momento, empezó un coqueteo desleal entre ambos que terminó al descubierto por varias capturas de pantalla que Wanda Nara hizo de reconocimiento público.

La presentadora del programa Los ángeles de la mañana,  Yanina Latorre fue de las primeras en hablar ante las cámaras lo sucedido entre Wanda Nara y Mauro Icardi. De acuerdo a lo que expuso, el revuelo empezó cuando en una cena para el  meet and greet de Evaluna y Camilo, Ricky Sarkany (un diseñador invitado al evento) recibió una llamada de La China Suárez. La diva le pidió hablar con Wanda Nara y Mauro Icardi para saludarlos dado que eran amigos. Sin embargo, al finalizar la llamada ésta le envió un mensaje de texto al jugador diciéndole que estaba muy lindo.

Más de Wanda Nara: Camilo Echeverry: ¿qué hay detrás de su concierto en España y la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi? 

Desde entonces, la intuición de Wanda Nara no le falló. Entre Mauro y La China Suárez hubo un coqueteo. Logró tener acceso al teléfono celular de la pareja y encontró los comprometedores mensajes en Telegram. La empresaria no dudó ni un segundo en contarle a la opinión pública lo sucedido. Pero el escándalo de infidelidad sobrepasó las fronteras. En Colombia se habla de la pareja argentina y la tercera en discordia desde hace unos días. ¿El motivo? Que la disputa empezó en el concierto de Camilo Echeverry, llamado En mis manos tour 2021.

Más de Wanda Nara: Shakira, Georgina Rodríguez y otras famosas que son parejas de futbolistas: ¿cuánto dinero tienen?  

Video tomado del canal Qué Mañana!

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News