Farándula internacional

Will Smith: Jada Pinkett Smith sigue haciendo declaración que perjudican al actor

Jada asegura que ella no es de esas mujeres que necesitan protección de nadie, con respecto a lo sucedido en Los Oscars. 

Jada Pinkett
Jada Pinkett

Will Smith no ha dejado de estar en el foco de los medios después de lo sucedido con Chris Rock en la ceremonia de los premios Oscars de 2022, cuando el actor golpeo al comediante por hacer unos chistes sobre su esposa quién sufre de alopecia, el hombre fue echado de la academia y su esposa no estuvo a favor de sus actos.  

Más noticias de farándula:

BEN AFFLECK Y JENNIFER LÓPEZ ¿SUENAN CAMPANAS DE BODA?

Desde lo sucedido el pasado 27 de marzo en la ceremonia de Los Premios Oscars se ha hablado mucho de la relación de Will con Jada Pinkett, pues muchos internautas aplaudieron la forma de actuar de Smith, pues estaba defendiendo a su esposa, sin embargo, las declaraciones de Jada dejaron sorprendidos a todos.  

Jada Pinkett Smith da declaraciones negativas de su esposo 

Jada se refirió al hecho bochornoso comentando que ella no es de esas mujeres que necesitan ese tipo de protección.  "Ella no es una de esas mujeres que necesitan ser protegidas. No necesitaba hacer lo que hizo, no necesita que la protejan", declaró una fuente cercana al matrimonio, sobre lo que habló Jada Pinkett con Will en la conversación que ambos mantuvieron tras el incidente. "Es una mujer fuerte, una mujer con opinión y puede luchar sus propias batallas". 

Jada y Will Smith

Fue la rabia del momento lo que llevo a Will Smith a hacer lo que hizo y exagero todo, tanto Jada como Smith lo tienen muy claro, la mujer deja claro que no está de acuerdo con el actuar de su esposo y que ella no habría actuado de tal forma. Los rumores de una fractura en la relación se hacen presentes nuevamente, luego del suceso en los Oscar muchos medios han asegurado que Jada le retiro el apoyo a Smith.  

Para terminar de completar el tema y como la cereza del pastel, Jada declaro hace pocos días que ella nunca quiso casarse con Will, recordemos que los últimos años de esta pareja se han visto rodeados de rumores de relación y problemas en el hogar.  

En el video donde se ve a la actriz dando su declaración en cuanto al matrimonio, ella asegura que no le gustaba el matrimonio y que no quería casarse, que lo hizo porque le tocaba, pues ya estaba en embarazo de su hijo mayor.  

"No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada" igual se casó con el actor, aunque estaba muy enojada el día de su boda porque simplemente ella no quería hacerlo.  

"Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada", confesó la actriz.  

Will Smith se pronuncia de lo sucedido en los Premios Oscars  

El actor decidió esperar unos días para compartir un comunicado a la opinión pública en la que expresa que no fue una buena manera de reaccionar. "La violencia en todas sus formas es destructiva. Mi comportamiento en la noche anterior en los premios de la academia fue inaceptable e inexcusable" Inicia el mensaje de Will en Instagram.  

Will Smith

En este mismo texto publicado el Actor aprovecho para disculparse públicamente con Chris Rock.  "Me pase de la raya, estoy avergonzado de mis acciones" dijo Smith. Son actos de un hombre que el actor no quiere ser y aseguro "No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y Bondad".  

En el mismo post Will Smith aprovecho para pedir escusas a la academia, a los productores del show y a las personas que estuvieron presentes, también a los que vieron el incidente a nivel mundial. 

Más noticias de farándula: 

¿A QUÉ SE DEDICA GUSSY LAU LA PAREJA DE ÁNGELA AGUILAR?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News