Farándula internacional

William Levy chicaneó el más reciente logro de Christopher, su guapo y talentoso hijo

El heredero del actor y de Elizabeth Gutiérrez se perfila como todo un galán.

Por Lissa Caamano

El heredero del actor y de Elizabeth Gutiérrez se perfila como todo un galán.
El heredero del actor y de Elizabeth Gutiérrez se perfila como todo un galán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un año bastante difícil en términos personales, el actor William Levy está listo para festejar. Hace algunos meses Christopher, el hijo mayor del galán de telenovelas, protagonizó un accidente vehicular que le dejó secuelas por un largo tiempo y requirieron unas cinco cirugías para recuperar su movilidad.

No obstante, ahora el guapo y talentoso heredero del intérprete de Café no solo goza de buena salud, sino que ha logrado sumar un nuevo logro dentro de su carrera en el mundo del beisbol. De acuerdo a una reciente publicación de la estrella, el adolescente de 15 años ha regresado al campo de juego y se convirtió en campeón con su equipo en un torneo de invierno.

Más de William Levy: William Levy: ¿cómo construyó su imponente fortuna y a cuánto asciende?

El jovencito, que es fruto de la longeva relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, se dejó ver muy contento junto a sus compañeros de equipo y a su famoso padre. Este último tampoco dejó pasar la oportunidad de celebrarlo públicamente. “¡Felicidades a los chicos! Tan orgulloso de mi campeón, siempre dejando el corazón en el campo”, escribió el modelo al pie de una de sus fotografías.

 

¿Qué ocurrió con Tophy, el hijo mayor de Christopher Levy?

Hace aproximadamente un año, Christopher Alexander Levy sufrió un accidente vehicular, cuando un cochecito eléctrico en el que viajaba volcó en una zona residencial en Weston, Florida. Una de las extremidades inferiores del hijo de William quedó atrapada debajo del vehículo y aunque fue asistido de urgencia, necesitó de varias intervenciones quirúrgicas además de largas jornadas de rehabilitación.

Más de William Levy: William Levy llega a Netflix con un proyecto que fue más criticado que aplaudido

 

Video tomado del canal AG. 


Más noticias