Farándula internacional

William Levy, conoce quién fue el primer gran amor del actor

Por Leyla Puente

El hombre que se robó todas las miradas en Café con Aroma de Mujer 

El hombre que se robó todas las miradas en Café con Aroma de Mujer 

Síguenos enSíguenos en Google News

William Levy el actor cubano que enamoro a las colombianas con su papel en el remake de "Café con Aroma de Mujer" se dio a conocer en el 2002 después de participar en "Protagonistas de novela II" de Telemundo, el actor no habla mucho de su familia, siempre ha mantenido su vida familiar en privado.  

Más noticias de William Levy: 

ESTE FUE EL EMOTIVO MENSAJE DE WILLIAM LEVY A SU HIJO POR SU CUMPLEAÑOS

El actor William Levy, de 39 años, se ha convertido en uno de los más aclamados gracias a su trayectoria y su carisma en pantalla. Su sonrisa y su talento artístico lo han convertido en el galán favorito de muchas.   

¿Quién fue el primer amor de William Levy?  

William Levy ha sido relacionado con muchas mujeres a lo largo de su carrera, al ser un hombre muy atractivo lo involucran con varias mujeres con las que únicamente ha compartido el set, el hombre de 39 años tuvo una relación durante casi dos décadas con la madre de sus dos hijos.  

Aunque muchos tienen la duda de cuál fue su primer amor, Levy siempre lo tuvo claro Elizabeth Gutiérrez, los actores se conocieron en el reality "Protagonistas de novela" Telemundo en el año 2002, ninguno de los dos ganó el concurso, pero si encontraron a la pareja ideal para continuar sus vidas.  

En el 2003 oficializaron su romance, poco a poco fueron por más hasta quedar en embarazo de su primer hijo tres años después de iniciada la relación.  

Como toda pareja los actores tuvieron buenos y malos momentos, tuvieron a su segunda hija Kailey, sin embargo, los rumores de infidelidad, idas y vueltas siguieron juntos hasta enero del 2022 donde fue el mismo William Levy quién confirmo que había tomado la decisión de separarse.  

Antes de su ex esposa no se conoce mucho de la vida personal del actor por lo que no se puede confirmar quién sería su primera novia, por ejemplo.  

¿Cuántos hijos tiene William Levy?  

El actor tuvo una relación durante una década, con Elizabeth Gutiérrez su pareja desde Protagonistas de Novela, con ella tuvo dos hijos Christopher y Kailey.  

Christopher Alexander nació en marzo de 2006 y está próximo a cumplir 16 años. Es muy parecido a su padre y ambos son muy unidos, esto debido a que comparten los mismos hobbies como hacer ejercicio y practicar deporte. Christopher es amante del béisbol y se dedica al juego desde pequeño, por lo que su familia asiste constantemente a sus partidos y le hacen llegar su apoyo. 

Kailey Alexandra es la segunda y última hija de la pareja, nació en 2010 y tiene actualmente 11 años. Kailey es la engreída de la casa y la dueña del corazón del actor; así mismo, es muy unida a su madre a quien considera su cómplice. La menor aparece en gran parte de las fotos de sus progenitores, donde se puede apreciar el gran parecido que tiene con Elizabeth. 

¿Quién es Jonathan, el hermano menor de William Levy?  

William Levy siempre ha dejado claro desde los inicios de su carrera que su familia es lo más importante, "Para mí la familia significa todo”, reconoció un joven William Levy a sus 22 años en 2002, durante su participación en el programa reality de Telemundo “Protagonistas de novela II”. 

Según la revista People, el actor cubano comentó que su hermano era más que eso para él, en realidad era como un hijo, ya que fue un gran apoyo para él desde su nacimiento. 

Cuando Levy estuvo en protagonistas de novela hace 20 años se refirió por primera vez de su hermano, que en ese entonces era un niño. “Para mi hermanito soy, no solamente el hermano de él, sino soy como el padre. Cuando él nació mi mamá se separó de su papá, le he dado todo el apoyo que ha necesitado, o sea siempre lo estoy apoyando en kárate, en las cosas que le gustan. Él me mira a mí no solamente como un hermano, me mira a mí como un ejemplo”, mencionó el actor.  

Jonathan el hermano del actor no pública muchas fotos en sus redes sociales, la última foto en la que aparece en sus redes sociales es del 2018 al parecer al contrario de su hermano mayor el joven no es mucho de vida pública. 

Más noticias de William Levy: 

¿QUIÉN ES AVERY, LA NUEVA NOVIA DEL HIJO DE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ?

 

Temas


Más noticias