Farándula internacional William Levy

William Levy cumple 41 años: las 5 películas que le dejaron un buen sabor de boca

El actor cubano no solo es una figura de la pantalla chica, sino que también construyó su imagen en Hollywood.

William Levy.
William Levy.

Este domingo 29 de agosto de 2021, el actor estadounidense de origen cubano William Levy celebró su cumpleaños 41 años por todo lo alto. Nació en Cojímar, sus padres son Carlos Gutiérrez y Bárbara Levy. Mientras que sus hermanos se llaman Jonathan Gutiérrez Levy y Bárbara Gutiérrez Levy. En el año 2003 se casó con Elizabeth Gutiérrez con quien tiene dos hijos: Christopher Alexander Levy y Kailey Alexandra Levy.

Pero William Levy no solo goza de una vida personal y familiar plena, sino que también cuenta con una trayectoria profesional impecable. Si bien su carrera artística empezó en la pantalla chica al encarar grandes personajes en novelas y series exitosas, no se pueden dejar a un lado sus trabajos en el cine donde dio sus primeros pasos en el año 2008, alcanzo un éxito abrumador.

Es de recordar que William Levy emigró de Cuba a los Estados Unidos cuando tenía 15 años. Su padrastro se vio en la necesidad de pedir asilo político y su vida dio un giro inesperado. El galán también incursionó en el teatro, fue modelo en el videoclip llamado I'm Into You de Jennifer Lopez y fue actor de doblaje en la película animada Planeta 51. Aunado a esto, fue imagen de algunos comerciales y campañas publicitarias.

Más de William Levy: William Levy y Laura Londoño de Café, con aroma de mujer por poco y acaban con el set de grabación: ¿qué ocurrió entre ellos? 

El último trabajo actoral de William Levy fue en la novela de Telemundo y Caracol Televisión llamada Café, con aroma de mujer (2021). Esta producción fue una adaptación de la novela que llevó el mismo nombre y se estrenó en el año 1994. Además, obtuvo el papel protagónico como Sebastián Vallejo siendo su coprotagonista Laura Londoño que personificó a la legendaria Gaviota. Vale mencionar que este personaje le valió tanto críticas como aplausos en la escena mediática. 

Más de William Levy: William Levy: ¿a cuánto ascendió su fortuna después de participar en la novela Café, con aroma de mujer? 

Video tomado del canal Para ti Mex.

Noticias Relacionadas

More News

More News