Farándula internacional

William Levy fue rechazado por una actriz mexicana y por desagradables rumores deja de ser el más codiciado

Por Jenniffer Rodríguez

El actor de origen cubano estuvo involucrado en el peor escándalo de su carrera profesional y así fue la manera que pudo salir airoso.

El actor de origen cubano estuvo involucrado en el peor escándalo de su carrera profesional y así fue la manera que pudo salir airoso.

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor cubano William Levy protagonizó una de las noticias más inesperadas de la farándula de habla hispana. Resulta que en una oportunidad, la actriz mexicana Sandra Echeverría rechazó una oportunidad para trabajar con el galán, uno de los más codiciados de la esfera del medio artístico. Sin embargo, por los pasillos corrieron los rumores de que la razón de la diva para darle una respuesta negativa se debió a unos desagradables aspectos del intérprete. Con el paso de los días el malentendido se aclaró y así transcurrieron las cosas.

La nacida en la Ciudad de México, de 36 años, no pudo trabajar en la novela La Tempestad en la que habría trabajado codo a codo con William Levy. ¿La razón? La también actriz de la telenovela La usurpadora (2009) estaba trabajando como productora en varios proyectos en el cine y la televisión en los Estados Unidos así que se vio obligada a decirle que no a esta producción que al final se estrenó en el año 2013 con William Levy (Damián Fabré), Ximena Navarrete (Marina Reverte) e Iván Sánchez (Hernán Saldaña).

Sin embargo, en la escena pública corrió otra especulación que por poco compromete al actor, quien está casado con Elizabeth Gutiérrez desde el año 2003. Durante una sesión fotográfica del intérprete de 40 años se dijo que tuvo problemas con el mal aliento; un hecho que incomodó a sus compañeros de trabajo. Pero se aclaró que no tuvo nada que ver con la decisión de Sandra Echeverría de no aceptar la propuesta de trabajar con el actor cubano… ¡para fortuna de sus fanáticas!

Vale destacar que la actriz Sandra Echeverría no fue la única con la que el actor de origen cubano tuvo escándalos mediáticos. A la lista se le suma Maite Perroni. Ambos actores grabaron la novela Cuidado con el Ángel y desde entonces empezaron los fuertes rumores de que tenían una relación a escondidas. Por un lado, la diva se había separado de Guido Laris, quien fue director musical de la banda mexicana RBD. Mientras que él hizo lo propio con la actriz Elizabeth Gutiérrez, la madre de su hijo en común Cristopher.

Al analizar las vidas amorosas de William Levy y Maite Perroni todas las señales apuntaban a qué sí tuvieron un romance clandestino. Pero nunca lo confirmaron. Lo que sí tomó fuerza fue el rumor de Elizabeth Gutiérrez; de quien se dijo le prohibió a su esposo tener un contacto con la actriz mexicana. Si bien los famosos nunca tocaron el tema en la prensa local, cuando a los actores fueron convocados para grabar El triunfo del amor su relación era tan fría como distante. Solo se limitaban a grabar las escenas y ya no se veían amorosos como en el set de grabación de Cuidando con al ángel.

De acuerdo al el exasistente de William Levy, José Luis García, el galán tuvo muchos romances; incluso con la ex Miss Universo Jimena Navarrete pero aseguró que el amor de su vida fue Maite Perroni, publicó El Comercio de Perú. 


Más noticias