Farándula internacional William Levy

William Levy y Elizabeth Gutiérrez: quién ganó más dinero por trabajar con Telemundo y Televisa

El actor cubano y la actriz mexicana se conocieron en el 2002 y desde entonces se han dedicado a hacer una fortuna juntos. 

William Levy y Elizabeth  Gutiérrez.
William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

La historia de amor entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez se remonta al año 2002. El actor cubano y la actriz mexicana coincidieron en el reality show llamado Protagonistas de Telenovela 2. Desde entonces, no dejaron de mostrar su amor y un año más tarde, decidieron vivir juntos. Eso sí, cada uno trabajando de la mano y apoyándose para formar sus pinitos dentro del mundo de la actuación, así como del modelaje.

De acuerdo a la revista People en Español, William Levy y Elizabeth Gutiérrez se convirtieron en padres en marzo del año 2006. Su primer hijo se llama Christopher Alexander Levy y ha estado bajo la mirada de la prensa desde su nacimiento. Hoy por hoy, es un joven de 15 años aficionado al béisbol. Además, se han caracterizado por ser una familia unida pese a los rumores de infidelidad que circulan en los medios.  

Pese al tener una familia, el galán y la diva lograron organizar sus agendas de trabajo con las responsabilidades familiares. En el año 2007, el canal de Venezuela, Venevisión, invitó a William Levy y a Elizabeth Gutiérrez a protagonizar la novela Acorralada. En esa producción, el cubano hizo el papel como Larry Irazabal, y la mexicoamericana como Paola Irazabal. 

Más de William Levy: William Levy y Livia Brito: es cierto o falso que son hermanos 

Más adelante, el actor cubano de 40 años siguió con otros proyectos actorales. Uno de ellos fue la telenovela Cuidado con el ángel (2008) que transmitió Telemundo. En esa tira compartió pantalla con la también actriz mexicana Maite Perroni, conocida por su participación en la banda RBD. Al poco tiempo de estar al aire, se dijo que ambos protagonistas mantenían un amorío a escondidas de Elizabeth Gutiérrez, pero siempre negaron tales especulaciones.  

¿Cuánto dinero recibió William Levy por la novela Cuidado con el ángel? 

De acuerdo a la revista TV y Novelas, en el año 2008, el galán de telenovelas obtuvo un pago de 29.000 dólares por actuar en la novela Cuidado con el ángel. Dicha producción se trata de una adaptación de la telenovela venezolana Una muchacha llamada Milagros que fue escrita por Delia Fiallo. Por otro lado, contó con los trabajos antagónicos de Ana Patricia Rojo, Rocío Banquells, Laura Zapata, Nailea Norvind, Arturo Carmona y Michelle Vieth. 

¿Cuánto dinero recibió Elizabeth Gutiérrez por la novela El rostro de Analía? 

Según la misma revista, también se dio a conocer el salario que recibió la mexicana Elizabeth Gutiérrez al ser parte del elenco de El rostro de Analía. La cifra se ubicó en los 20.000 dólares. La impresionante suma se debió a su talento y destreza ante las cámaras, dado que interpretó dos papeles: Analía y Mariana.  

Más de William Levy: William Levy y Jacky Bracamontes: el proyecto que los une más allá de la pantalla chica 

Video tomado del canal Telemundo Entretenimiento.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News