Farándula internacional William Levy

William Levy y Livia Brito: es cierto o falso que son hermanos

Este fin de semana circuló en los medios de comunicación la teoría de que ambos actores son familia.

William Levy.
William Levy.

A William Levy y a Livia Brito los vincularon este fin de semana más allá de su profesión en común: la actuación. En los medios de comunicación se dijo que compartían un lazo más fuerte dado que eran familia y la noticia se hizo viral en cuestión de segundos. Sin embargo, unas horas más tarde se aclaró si ese vínculo existe o no entre las celebridades.  

De acuerdo al medio digital MDZol, William Levy y Livia Brito no son hermanos. El aspecto que los une mucho más de lo laboral es que nacieron en Cuba. Por este motivo, el pasado mes de julio, cuando las protestas en la isla hicieron retumbar las fronteras los actores se manifestaron en las redes sociales a favor de la ciudadanía. Así que aprovecharon su impacto en las masas para pedir por el cese de la dictadura.  

Por un lado, Livia Brito Pestana, de 35 años, debutó en la pantalla chica mexicana en el año 2010. De hecho, una de las actuaciones más memorables de la diva fue el papel que realizó como Fernanda Sandoval en la telenovela Triunfo del amor. Es originaria de La Habana y mantiene una relación sentimental con Salvador Zerboni. Otras de sus telenovelas más sonadas fueron de Que te quiero, te quiero y Abismo de Pasión.  

Más de William Levy: William Levy le cumplió un sueño a su Christopher Alexander tras recuperarse de su accidente en Weston 

Por el otro, está William Levy, de 40 años, que consiguió recientemente uno de los papeles más importantes de su carrera artística. Obtuvo el papel protagónico como Sebastián Vallejo en la novela Café, con aroma de mujer de RCN Televisión y Telemundo. También está por estrenar una nueva serie, aunque se desconocen los detalles. Está casado con la actriz Elizabeth Gutiérrez con quien tiene 2 hijos: Christopher y Kailey.  

Más de William Levy: Pese a las críticas, William Levy reveló lo que siente por Colombia al grabar Café, con aroma de mujer 

Video tomado del canal Despierta América.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News