Farándula internacional

Wisin y Yandel decidieron ponerle fin a su relación por este fuerte motivo

Los cantantes decidieron seguir caminos separados y revelaron la razón de esta fuerte elección. 

Wisin Y Yandel cantantes.
Wisin Y Yandel cantantes.

Wisin y Yandel son un símbolo de la música urbana y el reggaetón para toda una generación que comenzaba a incursionar en estos ritmos. La unión nació en 1998 y perduró durante casi 25 años, ya que esta semana confirmaron que se separan y que no hay posibilidades de volver a unirse laboralmente. 

Aunque hace seis años atrás, Wisin y Yandel habían tomado la determinación de alejarse, volvieron al poco tiempo para hacer algunas colaboraciones y sacar nuevos temas. Sin embargo, esta vez es diferente y el acuerdo viene de las dos partes, ya que perciben que ha concluido un ciclo de muchos éxitos, pero también de postergación de proyectos personales.  

Más de: El final del paraíso: así quedó la relación entre Carmen Villalobos y Fabián Ríos 

Lo más particular del caso es que la separación se hizo en medio del anuncio del lanzamiento de un nuevo material llamado La última misión. Sin ir más lejos, el pasado 2 de diciembre hicieron el lanzamiento de su primer sencillo Recordar y en cuestión de horas, tuvo muy buena repercusión entre su público.  

Nuevos rumbos

Por su parte, la gira propia de este nuevo disco había sido programa para el año 2020 pero la pandemia hizo que tuviera que postergarse. Ahora con todo el contexto mucho más acomodado y propicio, quieren enfocarse en dar lo mejor por última vez en el escenario y luego enfocarse de lleno en sus nuevos rumbos. 

Más de: Becky G y un tributo muy particular a La casa de papel 

Video tomado Latín Warner.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News