Farándula internacional

Ya está decidido: así será la mansión donde vivirán Ricky Montaner y Stefi Roitman

La flamante pareja va a vivir en un lugar de lujo y con muchas excentricidades

Stefi Roitman y Ricky Montaner.
Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Luego de un corto noviazgo, Ricky Montaner contrajo matrimonio con la modelo argentina Stefi Roitman y ya se encuentran disfrutando de su luna de miel. El festejo se llevó adelante en una pequeña ciudad de las afueras de Buenos Aires donde estuvieron presentes todos los seres queridos de la glamorosa pareja. 

Por lo que se sabe, a su regreso van a instalarse en la mansión del clan Montaner. Aunque muchos suponían que iba a estar en un lugar para ellos dos, decidieron unirse al cantante en su casa ubicada en Miami y acompañarlos hasta que decidan irse hacia otra zona. Sin embargo, claro está que el espacio no es un conflicto. 

Más de Ricky Montaner: El gesto de Ricardo Montaner que deja en evidencia su favoritismo por Camilo | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Entre algunas de las comodidades que podemos destacar se encuentran las ocho habitaciones en suite para que cada miembro de la familia se encuentre a gusto, además de que todo está ambientando con Art Decó y mármol. Como si esto fuera poco también tiene una piscina de dos niveles y un jardín de invierno.

La propiedad donde vivirán Ricky Montaner y Stefi Roitman se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la bahía y la vista hacia Pine Tree Drive de Miami es impresionante además de que está valuada en 11 millones de dólares. La sala de juegos, el jardín tropical y los balcones son tan solo una pequeña muestra de lo increíble que es la casa donde la pareja va a construir su historia de amor.

Más de Ricky Montaner: ¿Ritual o coincidencia?: las similitudes entre la boda de Ricky Montaner y la de Evaluna | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Noticias Relacionadas

More News

More News