Farándula internacional

Ya se sabe por qué Sofía Vergara no podrá desligarse de Marc Anthony por buen tiempo.

La actriz colombiana tiene una carta bajo la manga y la compartirá con el ex de Jennifer López en un ambicioso proyecto.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana tiene una carta bajo la manga y la compartirá con el ex de Jennifer López en un ambicioso proyecto.
La actriz colombiana tiene una carta bajo la manga y la compartirá con el ex de Jennifer López en un ambicioso proyecto.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Sofía Vergara, de 48 años, le dio una buena noticia a sus fanáticos tras confirmar que participará en un nuevo proyecto. Pero no lo hará sola. El cantante puertorriqueño Marc Anthony la acompañará una nueva película animada que mantiene a la expectativa a sus admiradores. Así que los famosos unirán sus talentos para encarar esta entrega que pretende enamorar a grandes y chicos.

La organización ecologista World Wildlife Fund (WWF, por sus siglas inglés) confirmó que Sofía Vergara y Marc Anthony estarán presentes en la película animada Koati. Se dio a conocer que la película animada latina contará la historia de una familia de criaturas exóticas que realizan un viaje para salvar sus selvas tropicales. Pero de momento se desconoce la fecha de estreno de la cinta. No obstante, este jueves, con motivo de Celebrar el Día de La Tierra, los artistas dieron a conocer esta importante noticia.

Otro de los datos de la tira de Koati es que fue producida en inglés y español. Además, la tira contará con reconocidos productores y es aquí donde se destacaran Marc Anthony y Sofía Vergara. Y estarán acompañados de músicos, actores, comediantes e influencers hispanos que se unirán por primera vez en un proyecto fuera de Hollywood. Desde ya se perfila como una de las producciones más esperadas de la temporada, así que se esperan más detalles en los próximos días.

Más de Sofía Vergara: Sofía Vergara siguió los pasos de Miguel Varoni y vaciló al hacerlo público 

En tanto, se conoció que Rodrigo Castro Pérez será el director del filme Koati, mientras que Sofía Vergara será la productora. En una entrevista la actriz colombiana expuso que esta película animada está basada en los valores, principios y en la autenticidad de las familias latinas. Se conoció que el exesposo de Jennifer Lopez estará a cargo de la banda sonora junto con el colombiano Julio Reyes Copello.

¿CUÁNTO GANA SOFÍA VERGARA?

Sofía Margarita Vergara nació el 10 de julio de 1972 en Barranquilla. Tiene 48 años. Y desde el año 1993 está activa en la industria de la actuación. Mide 1.73 m. Está casada con Joe Manganiello desde el año 2015 y ya tienen un hijo llamado Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara. Es de recodar que en el año 2020 Sofía Vergara se convirtió en una de las actrices colombianas mejor pagadas del mundo al llevarse la suma de 45 millones de dólares en un año superando, incluso, a Angelina Jolie, una de las actrices de Estados Unidos más reconocidas.

Más de Sofía Vergara: Sofía Vergara no actuará en la nueva serie de El Zorro y esta es la razón 


Más noticias