Fortunas

A ELIZABETH LOAIZA LE ROBARON: ENTÉRATE CÓMO Y CUÁNTOS MILLONES DE PESOS PERDIÓ

Por Jenniffer Rodríguez

A ELIZABETH LOAIZA LE ROBARON: ENTÉRATE CÓMO Y CUÁNTOS MILLONES DE PESOS PERDIÓ

La ex “Miss Mundo Colombia 2006” perdió una fuerte suma de dinero. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Elizabeth Loaiza es una de las modelos de Colombia más destacadas desde hace mucho tiempo. Por eso, cada vez que realiza algún movimiento se convierte en noticia. Pero lamentablemente, en esta ocasión no se trató ni de un proyecto, ni de un tema familiar o personal; confesó que vivió una experiencia desagradable. Así que decidió compartirlo en sus redes sociales para alertar a quienes la siguen en su perfil oficial.

El crudo relato empezó cuando contó que fue víctima de un robo debido a una estafa bancaria. Claramente, esto tomó por sorpresa a sus seguidores en la red de los corazones, quienes no se esperaron algo como esto, pues es una celebridad muy destacada. Y es precisamente este punto lo que quiso destacar en su denuncia; pues, a su juicio, cualquier persona está expuesta a este tipo de robos.

Elizabeth Loaiza se percató de este incidente cuando intentó hacer una transferencia bancaria desde su teléfono celular, y enseguida notó que le faltaban más de 10 millones de pesos: 13 para ser exactos. En estos vaivenes, la modelo se fijó que tenía unas transferencias emitidas a una cuenta bancaria desconocida.

Pese a que la ex “Miss Mundo Colombia 2006” admitió que la entidad bancaria le respondió a tiempo su solicitud, aprovechó para dar el siguiente mensaje: “Tengan cuidado con sus cuentas. Estas personas roban de a 400, 500 pesos. Al ser tantas transacciones al mes, a veces los propietarios de las cuentas no se dan cuenta”. A la tiempo remarcó: “Existen personas que tienen mucho dinero y a ellos los van robando de a poquito y jamás se dan cuenta, es un tema terrible”.

Temas


Más noticias