Fortunas

¿A cuánto asciende su fortuna? Shakira y Gerard Piqué: la relación amorosa más rentable del planeta

Por Jenniffer Rodríguez

¿A cuánto asciende su fortuna? Shakira y Gerard Piqué: la relación amorosa más rentable del planeta

La diva colombiana y el astro del fútbol español, amasan un patrimonio de millones de dólares.

Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira y Gerard Piqué sostienen una relación sentimental desde hace 10 años y es una de las más polémicas. En varias oportunidades, sus nombres han estado bajo el ojo del huracán por rumores de divorcio. Incluso, la pareja ya tiene establecido un acuerdo de separación por si esto sucede tarde o temprano.

No se puede tapar el sol con un dedo: Shakira y Gerard Piqué construyeron su propio imperio a pulso; así que hoy por hoy pueden gozarlo a plenitud. Por esta razón, los medios internacionales como El País de España bautizaron a la pareja como la más rentable del planeta. Y es que a las pruebas se remiten.

La cantante colombiana de 43 años tiene una fortuna estimada en 300 millones de dólares que se desprende de sus ventas de álbumes, boletos vendidos en los conciertos, videos musicales hasta de sus perfumes.

Mientras que el jugador del Barcelona Fútbol Club, también dispone de una cuenta bancaria bastante abultada de 76 millones de euros; que incluye su multimillonario contrato con el Barsa, campañas publicitarias con grandes marcas como la Adidas al igual que sus anuncios patrocinados en las redes sociales. En las plataformas sociales compite con el también jugador de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, quien cobra más de 900 millones de dólares por publicar un post en Instagram.

 

Temas