Fortunas

AURA CRISTINA GEITHNER: CUÁNTO GANARÁ POR ESTAR EN ONLY FANS

La actriz, quien tuvo un amorío con Miguel Varoni, ahora será creadora de contenidos en Only Fans. Según los especialistas, podría ganar una fortuna.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz, quien tuvo un amorío con Miguel Varoni, ahora será creadora de contenidos en Only Fans. Según los especialistas, podría ganar una fortuna.
La actriz, quien tuvo un amorío con Miguel Varoni, ahora será creadora de contenidos en Only Fans. Según los especialistas, podría ganar una fortuna.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aura Cristina Geithner está en la cuenta regresiva para el lanzamiento de su perfil en la plataforma de Only Fans. Será el 20 de marzo que la diva de 54 años comparta con sus miles de seguidores en las redes sociales el contenido respetuoso que les prometió así como una mezcla de un material personalizado que raya entre lo creativo y lo sensual. En una entrevista con el diario El Pulzo reveló todos los detalles.

Resulta que Aura Cristina Geithner, ahora no solo será una reconocida actriz, modelo y cantante colombiana, sino que dará un salto hacia un nuevo reto: ser creadora de contenidos para la plataforma de Only Fans. Con esto pretende darle un giro a su carrera artística dado que está activa en el medio desde el año 1989 y, a su juicio, es hora de pasar la página para no encasillarse en la actuación

Sin embargo, con las críticas que ha recibido por parte de algunos detractores, la actriz recordada por sus personajes en las novelas Gata Salvaje La Potra Zaina anunció que ya sabe cuánto cobrará por su trabajo en la plataforma de contenidos para adultos. Por ejemplo, su suscripción mensual será de 35 mil pesos, mientras que su contenido personalizado tendrá un valor de 88 mil pesos.

¿CUÁNTO PODRÍA GANAR AURA CRISTINA GEITHNER EN ONLY FANS?

Bien se sabe que Aura Cristina Geithner no es la primera colombiana en llegar a Only Fans, dado que para muchas celebridades se convirtió en una alternativa para tener ingresos extras. En especial desde que la pandemia por el Covid-19 paralizó el mundo del espectáculo. Una de las influencer del momento es Daniela Legarda, hermana del youtuber fallecido Fabio Legarda, quien hace poco anunció que activó su perfil en la plataforma.

 

Ahora bien, los usuarios en las redes sociales se preguntan lo siguiente: ¿cuánto ganará Aura Cristina Geithner por estar en Only Fans? De acuerdo a la página especializada en Marketing Digital Trecebits, los ingresos de las celebridades varían en función del número de seguidores que tengan en la cuenta. Además también depende de las promociones que tengan activas.

En dicho reportaje se planteó el siguiente ejemplo: Un usuario puede tener 1.000 suscriptores y cobrar hasta 20 dólares por una suscripción mensual. Además, puede recibir propinas de 6 dólares o más. La suma daría un total de 200.000 dólares de ingresos. De esa cantidad, Only Fans se queda con el 20%, lo que representaría 40.000 dólares. Mientras que el usuario se lleva por un mes de trabajo 160.000 dólares. Una cantidad de ganancias que, Aura Cristina Geithner, estaría cerca a alcanzar dada la fama y la aceptación que tiene.

La razón de Aura Cristina Geithner para llegar a Only Fans: 

 

Temas


Más noticias