Fortunas

Álvaro Uribe: ¿cuáles son los negocios de sus hijos Tomás y Jerónimo que los hizo millonarios en poco tiempo?

El expresidente colombiano y sus hijos se mantienen en el ojo del huracán por la gran fortuna que acumulan. 

Por Jenniffer Rodríguez

El expresidente colombiano y sus hijos se mantienen en el ojo del huracán por la gran fortuna que acumulan. 
El expresidente colombiano y sus hijos se mantienen en el ojo del huracán por la gran fortuna que acumulan. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tomás Uribe y Jerónimo Uribe saltaron a la palestra pública luego que su padre, Álvaro Uribe Vélez fuera presidente de Colombia y se mantuviera dentro de la escena política como una de las figuras más poderosas. Sin embargo, sus vidas, sus fortunas al igual que sus negocios siguen en la vista de todos luego que, en poco tiempo, su patrimonio creciera de forma vertiginosa.

Para empezar, Tomás Uribe le concedió una entrevista a la revista Semana en la que aseguró que la empresa de artesanías que fundó junto a su hermano Jerónimo Uribe rindió frutos en poco tiempo. Detalló que lograron vender más de 3 millones de manillas en más de 70 países, lo que les permitió expandirse en el mercado. A la par, los hermanos lideran una de las empresas mayores de reciclaje del país, dado que llegaron a producir 200.000 toneladas de material al año.

Más de Álvaro Uribe: Karol G y Álvaro Uribe entre los más buscados en Google Colombia: el listado completo 

Además, los hijos de Álvaro Uribe instauraron la compañía constructora llamada Jaguar Capital, de acuerdo a un reportaje de El Tiempo. Dentro de los proyectos que han construido en el país se suman 4 centros comerciales, todos pensados para satisfacer las necesidades de los ciudadanos de los estratos 1, 2 y 3. 

A esto se le suma que los hijos del expresidente colombiano también figuran como propietarios de una inmobiliaria llamada LaHaus; puede decirse que se trata de una constructora que se especializa en crear espacios el estilo microliving, es decir, son miniapartamentos diseñados para adaptarse a las personas que viven solas, a los universitarios o a quienes viajan por negocios por determinado tiempo. 

Más de Álvaro Uribe: A Margarita Rosa de Francisco se le fue la mano en contra de los hijos de Álvaro Uribe 

Temas


Más noticias