Fortunas Farándula de Colombia

Ana maría orozco: dónde vive y cómo paga sus cuentas la actriz

La protagonista de la novela Yo soy Betty, la fea emigró de Colombia hace un par de años por la mala situación económica que enfrentaban los actores.

Ana Orozco
Ana Orozco

La actriz colombiana Ana María Orozco, de 48 años, se hizo famosa en su país natal luego que protagonizó el papel como Beatriz Pinzón en la novela Yo soy Betty, la fea (1999). Allí tuvo la oportunidad de trabajar codo a codo con el actor Jorge Enrique Abello como Armando Mendoza en el protagónico. Después le llegaron otras ofertas para trabajar en Ecomoda, Amas de casas desesperadas, Historias de la primera vez y Mi problema con las mujeres.

Pero tras 21 años de haberse estrenado aquella novela de Yo soy Betty, la fea y después de encarar grandes personajes a lo largo de su trayectoria, los fanáticos se preguntan ¿dónde vive y como paga sus cuentas Ana María Orozco? Vale mencionar que la actriz reside en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, desde el año 2005. Emigró de Colombia con sus dos hijas Mía y Lucrecia pero está soltera.

Además, Ana María Orozco, oriunda de Bogotá, se esforzó para darle a su carrera profesional un giro con la finalidad de tener reconocimiento internacional. Así que lo logró. La famosa sigue activa en el medio artístico: en enero del año 2020 se estrenó su última actuación en la serie española Perdida en donde encaró el papel como Milena Jiménez Mendoza.

Noticias Relacionadas

More News

More News