Fortunas Farándula de Colombia

CAROLINA SOTO, ¿VIVE EN UNA APARATOSA MANSIÓN?

La periodista de Día a Día protagonizó un rumor en las redes sociales que iniciaron los fanáticos. ¿Y acertaron?

Carolina Soto
Carolina Soto

Desde el año 2018, Carolina Soto enamora a los televidentes presentación tras presentación en la pantalla del programa Día a Día que transmite RCN Televisión. Su carisma, su personalidad y profesionalismo deslumbran a más de uno, así como su buen gusto de vestir. Sin embargo, corrió un rumor sobre la periodista que hizo ruido en la escena pública.

Su vida personal es bastante privada; trata de no meterse en las aguas movedizas de la escena mediática. Sin embargo, luego de unas imágenes que ella misma compartió en Instagram desató una ola de comentarios entre sus fanáticos. Pero, ¿a qué se debió el revuelo? Por este detalle en particular se dijo que la colombiana vive en tremenda mansión.

Resulta que Carolina Soto grabó un comercial para una empresa especializada en iluminación. Parte del comercial publicitario lo mostró en la red de los corazones, y desde entonces sus seguidores aseguraron que sí vive en una lujosa, costosa, amplia y moderna casa en compañía de su esposo Germán González y sus hijos, Valentino y Violetta.

Lo que más llamó la atención fue cuando Carolina Soto, de 35 años, dejó ver parte de su ostentosa sala de estar que parecía sacada de una revista y parte de su vestier que tenía las mencionadas luces de colores.

Instagram Carolina Soto
Instagram Carolina Soto

Noticias Relacionadas

More News

More News