Fortunas

CON UNA EXTREMA IDEA, SILVESTRE DANGOND LE SACA PROVECHO A LA PANDEMIA: LA FORTUNA QUE COBRA POR UN CONCIERTO VIRTUAL

Por Jenniffer Rodríguez


CON UNA EXTREMA IDEA, SILVESTRE DANGOND LE SACA PROVECHO A LA PANDEMIA: LA FORTUNA QUE COBRA POR UN CONCIERTO VIRTUAL

La pandemia por el Covid-19 hizo que el artista de 40 años se reinventara y ahora gana una fortuna en pocas horas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música vallenata, Silvestre Dangond removió la escena musical en Colombia luego que se diera a conocer la fortuna que logró hacer solo con un concierto virtual que realizó en diciembre 2020, en plenas fiestas de Fin de Año. Desde el mes de marzo de ese mismo año la pandemia por el Covid-19 obligó a la industria del entretenimiento a reinventarse: así que los conciertos, lanzamientos y transmisiones virtuales se convirtieron en una mina de oro.

El medio Las 2 Orillas publicó un reportaje sobre cómo Silvestre Dangond, de 40 años, le sacó punta fina a esta modalidad de conciertos. Vale recordar que el intérprete de Las locuras mías pasó 9 meses sin presentarse en vivo hasta que tomó la decisión de hacerlo bajo un nuevo concepto. Cantó en el río Guatapurí, desde el balneario Hurtado fuera de Valledupar.

En esta ocasión lo acompañó solo su equipo de trabajo. Y el reto era grande: cantaría en vivo por tres horas: para llegarle a 100 mil personas. El costo de los boletos fue de 40 dólares. En total ganó 4 millones de dólares en una sola presentación. Después fue el turno para su amada Barranquilla, específicamente en la Arenosa, el monumento de La ventana al mundo y lo convirtió en un espectacular salón para su concierto.

En este sentido, Silvestre Dangond, actual esposo de Pieri Avendaño, sobrepasó las expectativas: logró que 152 mil personas se conectaran y pagaran un costo de la entrada por 30 dólares. Claramente, esta modalidad de presentaciones en vivo tomará más vigencia en la agenda del artista Urumita hasta tanto se reanuden los conciertos presenciales. Tomando en consideración estas ganancias, la vida del famoso es para envidiar con los lujos que se da.

 

Temas


Más noticias