Fortunas

¿CUÁNTO GASTAN LAS ESPOSAS DE JEISON MURILLO, DAVID OSPINA Y SANTIAGO ARIAS EN ROPA?

Por Jenniffer Rodríguez

¿CUÁNTO GASTAN LAS ESPOSAS DE JEISON MURILLO, DAVID OSPINA Y SANTIAGO ARIAS EN ROPA?

Samanta Gutiérrez, Jessica Sterling, Karín Jiménez y hasta la ex de James, Daniela Ospina se dan tremendos lujos a la hora de vestir.

Síguenos enSíguenos en Google News

En primer lugar está Samanta Gutiérrez, quien es la esposa de Jeison Murillo, defensa central en el R. C. Celta de Vigo. A través sus redes sociales se pueden apreciar los lujos y la buena vida que se da sin temblarle las manos a la hora de pagar los gastos. Según el programa “La Red” que transmite Caracol, la colombiana tiene unas gafas valoradas en 600 euros, lo que equivale a 1’800.000 pesos colombianos. Sus carteras y zapatos pueden costar entre 3 y 6 millones de pesos.

Mientras que Jessica Sterling, esposa del arquero de la selección de fútbol de Colombia, David Ospina tiene una fascinación por las carteras, zapatos y accesorios. De hecho, tiene un closet repleto de estos accesorios que están lejos de ser económicos. Fácilmente, la celebridad puede pagar 10 millones de pesos por un bolso. Unos 12 millones de pesos por un par de zapatos y por un look completo cerca de 20 millones de pesos.

Además, Karín Jiménez, esposa de Santiago Arias, también tiene una colección de carteras y botas en casa que despierta la envidia de muchas. Pero no cualquiera las puede pagar: entre los gustos de Jiménez destaca un bolso de 30 millones de pesos más los tenis que no bajan de 2 millones de pesos.

Sin embargo, Daniela Ospina, quien es la exesposa del volante de la selección de Colombia, James Rodríguez puede gastar entre 13 millones de pesos solo por un bolso o por unas sandalias italianas 3 millones de pesos.

Temas


Más noticias