Fortunas

Camilo, entre ser cantante o coach: ¿cuánto dinero recibió en La Voz Kids?

El nacido en Medellín gana millones en cada proyecto que lidera y es uno de los artistas mejor pagados.

Camilo.
Camilo.

Camilo es uno de los cantantes más aclamados en Latinoamérica gracias a su indiscutible talento y simpatía. Además, se ha consagrado como uno de los mejores artistas pagados del momento al liderar ambiciosos proyectos. Uno de los más recientes tuvo que ver con su participación como coach en La Voz Kids.  

Durante su paso por el reality La Voz Kids, Camilo se convirtió en una de las figuras más queridas y respetadas. Con el paso del tiempo se fue consolidando como un músico integral; ahora su nombre es un referente en la cultura musical latina. Con solo 27 años, no solo se conoce por ser el esposo de Evaluna, sino una estrella. 

Ahora bien, también se dio a conocer una información importante: ¿cuánto recibió Camilo por ser coach de La Voz Kids? De acuerdo a una nota que publicó ABC Noticias, el intérprete de Vida de rico (2020) se metió en el bolsillo unos 500 mil dólares por ser parte de este tipo de formatos en la televisión. 

Más de Camilo: Camilo Echeverry expondrá su vida privada en Youtube Originals sin guiones ni ediciones 

Por otro lado, se sabe que Camilo tiene una fortuna valorada en 2 millones de dólares. Esta cantidad de dinero proviene de su trabajo en la música; pues hizo sus primeros pinitos en la industria musical en el año 2007 al salir de la competencia Factor X Colombia.

Más de Camilo: Lili Estefan no reconoció a Camilo Echeverry y le hizo una sugerencia por su bigote 

Video tomado del canal Soy Guate502.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News