Fortunas Carmen Villalobos

Carmen Villalobos: cuánto dinero gana por Café, con aroma de mujer

La actriz colombiana tiene en sus manos el papel más importante de su carrera profesional, por lo que se estima que sus ganancias son altas. 

Carmen Villalobos y William Levy,
Carmen Villalobos y William Levy,

La actriz colombiana Carmen Villalobos, de 37 años, sigue generando noticias de abrir periódico con cada puesta en escena y, ahora, que debutó como villana en la nueva adaptación de Café, con aroma de mujer. Esta producción interpreta el papel antagónico como Lucía Sandoval; el primero en su carrera profesional. Por esta razón ya se estima cuánto dinero podría ganar tras encarar este proyecto.

Resulta que la novela Café, con aroma de mujer tuvo una primera versión en el año 1994 y fue escrita por el maestro Fernando Gaitán. En aquella época fueron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker quienes estuvieron al frente de los roles principales. Para esta oportunidad, son Laura Londoño (Gaviota) y William Levy (Sebastián Vallejo) quienes tendrán el reto de llevar al éxito a esta tira. Mientras que Carmen Villalobos será Lucía Sandoval. 

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos mostró su otra cualidad además de la actuación e impactó a todos 

No obstante, los ojos de la prensa especializada también están encima de Carmen Villalobos, esposa de Sebastián Caicedo, dado que es uno de sus papeles más emblemáticos desde que está activa en la industria. Así que se dio a conocer un estimado de lo que la diva podría llevarse a los bolsillos: entre 70 mil dólares o más por tratarse de una producción internacional, pues contó con el sello de Telemundo.

Carmen Villalobos es de las actrices colombianas del momento.

Claro está, estas cifras que aportó el periódico El Tiempo son un estimado de las ganancias de un actor en Colombia. Vale enfatizar que no son los valores oficiales. Pero a estos ingresos de Carmen Villalobos se le suman lo que factura por publicidad en las redes sociales que, podría rondar los 30 millones de pesos al mes. 

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos le dio la bienvenida a su personaje en Café, con aroma de mujer con una genial idea 

Noticias Relacionadas

More News

More News