Fortunas

Carmen Villalobos y Carolina Gaitán: quién ganó más en Sin Senos Si Hay Paraíso

Las actrices colombianas tuvieron un mano a mano al participar en esta producción que marcó un antes y después en la televisión colombiana.

Por Jenniffer Rodríguez

14/05/2021, 09:10 PM

Las actrices colombianas tuvieron un mano a mano al participar en esta producción que marcó un antes y después en la televisión colombiana.

Una de las telenovelas más controversiales de Caracol Televisión y Telemundo fue, sin lugar a dudas, Sin senos si hay paraíso que se estrenó el 19 de julio del año 2016 y marcó un precedente en la industria de las novelas. Dos de sus actrices más aclamadas fueron Carmen Villalobos, quien interpretó a Catalina Santana además de Carolina Gaitán, quien obtuvo el papel de Catalina Marín Santana. Pese a la polémica que se generó en torno a esta historia, se reveló un detalle sobre estas dos famosas.

Tal detalle tuvo que ver con la siguiente interrogante: entre Carmen Villalobos  y Carolina Gaitán, ¿quién ganó más dinero por la novela Sin senos si hay paraíso? Es de recordar que aunque las divas no hablan en concreto de sus salarios. El diario El Tiempo hizo un reportaje en el que estimó que el salario de un actor puede pasar los 100 mil pesos por capítulo así como los 70 mil dólares si la producción es de carácter internacional, tal y como pasó con el caso de la telenovela Sin senos si hay paraíso así como con otras producciones más antiguas como Pasión de Gavilanes.

Qué pasó con Carmen Villalobos y Carolina Gaitán

Además, en otra publicación de www.ellaeonline.com se dio a conocer que la nacida en Barranquilla también gana una cuantiosa cantidad por su trabajo como influencer en las redes sociales. Dado que por realizar un posteo en Instagram puede cobrar entre 10 mil y 18 mil dólares. De momento, Carmen Villalobos, de 37 años, dejó atrás su papel como Catalina Marín y ahora encara un nuevo proyecto: la nueva adaptación de la novela Café, con aroma de mujer en la que trabaja codo a codo con William Levy y Laura Londoño. Curiosamente, a la artista se le vinculó sentimentalmente con el actor cubano, pese a estar casada con Sebastián Caicedo.

Mientras que Carolina Gaitán, quien dejó su rol como Carolina La Mediana en la telenovela de Caracol Televisión y Telemundo, Sin senos si hay paraíso para dedicarse a su monólogo musical, también ha encarado grandes producciones como Celia, Narcos, Las Hermanitas de la Calle y El final del paraíso. A sus 36 años, la oriunda de Villavicencio cuenta con una sólida carrera profesional, pues se formó en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg en Nueva York. Desde entonces el éxito toca su puerta con un logro tras otro.

Temas


Más noticias