Fortunas

Conoce cuánto ganó Mario Cimarro en Pasión de Gavilanes y qué hizo con su fortuna

El actor nacido en La Habana es uno de los actores más conflictivos de habla hispana. Por poco queda en la ruina y ahora es el mejor pagado.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor nacido en La Habana es uno de los actores más conflictivos de habla hispana. Por poco queda en la ruina y ahora es el mejor pagado.
El actor nacido en La Habana es uno de los actores más conflictivos de habla hispana. Por poco queda en la ruina y ahora es el mejor pagado.
Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera artística de Mario Cimarro puede definirse en dos etapas: la primera, su época dorada por allá en 1996 cuando participó en Acapulco, cuerpo y alma. La segunda, su declive que se dio en el año 2018. Pese al éxito y a la fama que lo arropaba, su profesión se tambaleó cuando empezó a recibir acusaciones de varias actrices como Ninel Conde, Anna Silvetti, Lorena Rojas y Marlene Favela por su comportamiento conflictivo dentro de las grabaciones.

De hecho, fue expulsado del elenco de la tira Mar de amor porque irrespetaba sus compromisos; llegaba tarde o no se presentaba en el lugar del trabajo. A esto se le sumó que durante su participación en la novela Pasión de Gavilanes, en su papel como Juan Reyes, fue fuertemente criticado por el elenco protagonista. ¿El motivo? También fue mal educado y grosero en pleno rodaje con sus compañeros.

Sin embargo, no se puede negar que Mario Cimarro estuvo alejado de las cámaras por semejantes acusaciones.  Y aunque parecía que las aguas estaban calmadas, fue en el año 2010 que recibió una demanda en los Estados Unidos y en México por Américan Express, lo que hizo que perdiera su casa en Miami, según el portal Ellaeonline México

¿Cuánto dinero pudo ganar Mario Cimarro en Pasión de Gavilanes?

Según el medio colombiano El Tiempo, un actor podía llevarse a los bolsillos entre 100 mil pesos por capítulo o bien hasta 70 mil dólares mensuales. Con dicha cantidad de dinero el intérprete cubano adquirió una lujosa casa en la que ahora vive con Bronislava Gregušová, a quien se refieren como la prometida de Mario Cimarro en los medios de comunicación.

¿Cuánto dinero pudo ganar Mario Cimarro en Pasión de Gavilanes?

Según el medio colombiano El Tiempo, un actor podía llevarse a los bolsillos entre 100 mil pesos por capítulo o bien hasta 70 mil dólares mensuales. Con dicha cantidad de dinero el intérprete cubano adquirió una lujosa casa en la que ahora vive con Bronislava Gregušová, la prometida de Mario Cimarro como se refieren a ella los medios internacionales. Ambos se comprometieron en noviembre del año 2019. La joven tiene 27 años y en el año 2015 fue nombrada como finalista en el concurso de belleza Miss Eslovaquia.

Si bien es cierto, Mario Cimarro enfrentó una dura prueba en cuanto a su vida profesional y financiera. Pero supo reponerse y salir airoso de aquel terrible momento. Ahora fue nombrado como el actor mejor pagado del mundo, de acuerdo a la revista People With Money. Sus ganancias ascendieron a 75 millones de dólares entre diciembre de 2019 y diciembre de 2020.

Mientras que su patrimonio se ubicó en  215 millones de dólares. Y hay que aclarar: ese dinero no proviene solo de la actuación. Así como Mario Cimarro supo aprovechar la fama de Pasión de Gavilanes, en donde trabajó con Danna García y su papel de Norma Elizondo, hizo lo propio con los negocios.

A esto se le añade que tiene respaldos en los cosméticos CoverGirl y dirige restaurantes de la cadena Mario el Hambriento ubicados en Washington. Además, coordina el equipo de fútbol americano Ángeles de La Habana y tiene su propia marca de vodka llamada Pure Wondercimarro. No en vano, también es uno de los actores más populares en la actualidad en las redes sociales tras 17 años de realizar una de sus actuaciones más emblemáticas en Pasión de Gavilanes.

Temas


Más noticias