Fortunas

DANNA GARCÍA: CUÁNTO ES SU FORTUNA GRACIAS A PASIÓN DE GAVILANES Y EN QUÉ LUJOS LA GASTA

La actriz colombiana de 42 años se mudó a España y ahora tiene una vida colmada de lujos. Conoce en qué invierte su dinero.

Por Jenniffer Rodríguez

15/05/2021, 10:46 PM

La actriz colombiana de 42 años se mudó a España y ahora tiene una vida colmada de lujos. Conoce en qué invierte su dinero.

Danna García no le hace falta escudarse en su papel como Norma Elizondo de la novela Pasión de Gavilanes para ser reconocida internacionalmente como actriz. Poco a poco se encargó de asumir otros grandes proyectos que la llevaron a la fama. Pero claro está; su protagónico en la tira escrita por Julio Jiménez le sirvió como trampolín para traspasar las fronteras. A sus 42 años tiene una vida soñada en España gracias a los buenos ingresos que tiene… ¡entérate de cuánto es su fortuna y en qué la invierte!

En una entrevista que publicó el medio El Comercio de Perú, la actriz Danna García contó que dejó atrás su vida en Medellín para dedicarse a estudiar actuación en Alemania. Tenía planes de casarse y estaba enfocada en sus proyectos personales. Pero de la noche a la mañana la vida le cambió. Tras regresar a su país natal recibió la propuesta de trabajar en Pasión de Gavilanes como protagonista y aceptó. Sin duda, una de las mejores decisiones que ha tenido.

Según la revista People With Money, Danna García acumuló una fortuna de 58 millones de dólares luego de participar como la hermana mayor de las Elizondo. Después se le sumaron grandes trabajos como en Bella Calamidades, Un gancho al corazón, Las amazonas y La Traición. Entonces, con el éxito a cuestas la diva le dio otro rumbo a su vida: se radicó en España.

De acuerdo al medio El Español, Danna García adquirió una propiedad en la calle Mayor. Es un loft de 26 metros cuadrados y que les alquila a varios inquilinos por la cantidad de 1.000 euros. Además, ya tiene en la mira su segunda movida: comprar otra propiedad pero esta vez en la zona de Tirso de Molina. De momento, la artista estaría en negociaciones con la inmobiliaria pero no se tiene información concreta de su decisión final.

Esto ganó Danna García Por Pasión de Gavilanes

Tomando en consideración un reportaje que publicó el medio El Tiempo, un actor colombiano podría ganar entre 60 y 70 mil dólares al año por trabajar en una novela. Cifra en la que pudo rondar las ganancias de Danna García tras trabajar en el melodrama Pasión de Gavilanes en el año 2003. Es de recordar que allí tuvo la oportunidad de compartir pantalla con Mario Cimarro, quien hizo el papel de Juan Reyes.

Qué pasa entre Danna García y Mario Cimarro

Si bien en la industria de la actuación se generó mucha polémica por cómo fue su amistad dentro y fuera de Pasión de Gavilanes, otro aspecto que llamó la atención de sus fanáticos es quién de las dos celebridades gana más dinero. Pues bien, la revista People With Money publicó que el nacido en La Habana, Cuba, tiene un patrimonio valorado en 275 millones de dólares que lo ubica por encima de Danna García, incluso hasta de Miguel Varoni quien es famoso por su personaje como Pedro Coral Tavera en la novela Pedro, el escamoso (2001).

 

Temas


Más noticias