Fortunas Reality Shows

Daniella Álvarez y Andrea Serna: cuánto ganan las conductoras del Desafío The Box 2021

Las presentadoras de televisión colombianas podrían llenarse de dinero gracias a este programa de telerrealidad.

Daniela Álvarez y Andrea Serna.
Daniela Álvarez y Andrea Serna.

Daniella Álvarez y Andrea Serna están pasando por el mejor momento de sus carreras, por tal motivo, no es extraño que estén recibiendo una gran cantidad de dinero por su trabajo en Desafío The Box 2021. Aunque antes ya habían pasado por esta experiencia de ser presentadoras, el nivel que están teniendo en la actualidad es sobresaliente y eso se traduce en mayores ganancias.

Bien se sabe que el programa se emite desde una zona selvática de Colombia, dónde todo está adaptado para que los participantes pasen por las experiencias más impensadas. El esfuerzo no es solo de ellos sino también de ambas conductoras ya que por momentos trabajan más de 14 horas.

Más de Andrea Serna: Andrea Serna reveló los motivos por los que renunció a RCN Televisión tras 5 años

Por lo que trascendió en las últimas horas, una figura de este nivel y de la carrera artística que Daniella Álvarez y Andrea Serna tienen, puede ganar entre 20 mil pesos hasta el tope de los 50 millones de pesos. Claramente, una cifra para nada despreciable pero también muy merecida por su impecable trayectoria en el medio artístico.

Andrea Serna podría ganar entre 20 y 50 millones de pesos por el Desafío The Box.

En cuanto a sus actividades debemos decir que Andrea Serna combina su trabajo en la televisión con las tareas escolares de su hija. Mientras que Daniella Álvarez no puede descuidar su estado de salud ya que hace tan solo un año sufría la amputación de su pierna izquierda debido a una isquemia. Aún así las dos famosas colombianas tratan de otorgarle a su público un show insuperable y lo están logrando.

Más de Andrea Serna: Ana Karina Soto lanzó tremenda indirecta a carolina cruz, Andrea Serna y Valerie Domínguez 

Daniella Álvarez es una de las presentadoras más queridas de Colombia.

Noticias Relacionadas

More News

More News