Fortunas Danna García

Danna García: la cifra que Telemundo podría pagarle por la segunda Temporada de Pasión de Gavilanes

Medios especializados asomaron cuál sería el sueldo de la actriz de obtener otra vez el papel como Norma Elizondo.

Danna García.
Danna García.

La actriz colombiana Danna García mantiene a todos a la expectativa sobre su posible regreso a la pantalla chica. El pasado mes de junio, la cadena de televisión de Telemundo confirmó el rodaje de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, aunque de momento no hay una fecha exacta para su estreno. Todavía el nombre de la diva se barajea en la mesa de negociaciones. 

Ante las preguntas de los fanáticos, Danna García, de 44 años, se vio obligada a realizar una transmisión en vivo en Instagram para responder las inquietudes de la opinión pública. Una de ellas, tenía que ver con su llegada a la segunda temporada de Pasión de Gavilanes y a retomar su papel como Norma Elizondo, la protagonista que se enamora de Juan Reyes, el personaje del actor cubano Mario Cimarro. 

Pero la confesión admiró a sus fieles seguidores que siguen sus pasos en el ámbito artístico desde hace años. Danna García confesó que no ha recibido la llamada de los productores para ingresar a la novela de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes que data del año 2003. En tanto, aseguró que estaría contenta si se le brinda a la oportunidad una vez más, pero enfatizó que ese proyecto no está en sus planes inmediatos. De hecho, asomó que ya tiene nuevos trabajos por cumplir pero no dio mayores detalles por el momento. 

El mismo caso lo tiene Mario Cimarro, quien también recurrió a las redes sociales para hablar sobre su personaje como Juan Reyes y de la importancia de retomar este rol. El intérprete de 50 años sostuvo que tanto él como los televidentes desean que el Gavilán mayor regrese porque tiene mucho para dar: amor, experiencias, amistad, esfuerzo y dedicación por lo que se propone en la vida. Pero tampoco se ha confirmado su participación. 

Más de Danna García: Danna García y Ricardo Montaner en medio de fuertes rumores por una foto del pasado

Danna García como Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes podría cobrar hasta 40.000 dólares.

¿Cuánto podría cobrar Danna García por estar en Pasión de Gavilanes en la segunda temporada? 

Danna García es una de las actrices más representativas de Colombia y no solo su trabajo es reconocido por la novela Pasión de Gavilanes, sino también por su actuación en la tira Bella Calamidades o Qué bonito amor. Pero su carrera como actriz trascendió al plano internacional y consiguió uno de los mejores logros: un contrato con Telemundo.

Desde hace años la diva forma parte del elenco de figuras de habla hispana de la televisora. Para efectos, los medios especializados asomaron cuánto podría ganar la famosa de llegar a ser Norma Elizondo: la cifra ronda los 40.000 dólares según la revista TV Notas, aunque no es la cantidad oficial se sabe que gracias a su experiencia es una de las mejores pagadas del medio de la actuación. 

Más de Danna García: Danna García y Michel Brown adelantan cuál podría ser el formato de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. 

Video tomado del canal oficial de Antena 3 sobre Pasión de Gavilanes.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News