Fortunas Farándula de Colombia

¿De dónde saca el dinero? La Liendra compró un departamento que le salió una fortuna

El youtuber de 21 años se gastó un verdadero dineral en adquirir el inmueble.

La Liendra.
La Liendra.

Mauricio Gómez, también conocido como La Liendra, jamás pensó al subir su primer video en Youtube que iba a tener tanto éxito. Poco a poco, se fue ganando un lugar entre los influencers del momento y a incrementar su cuenta bancaria, sin embargo, en el último tiempo realizó un par de gastos que hicieron sospechar de cuánto son sus ingresos.

Sin ir más lejos, La Liendra se tomó unas vacaciones junto a su novia Daniela Duque a Dubai y allí hizo un verdadero desajuste con sus números. Además de recorrer los principales atractivos turísticos del lugar, se alojó en hoteles de lujo e invirtió en indumentaria. Tal es así, que tuvo que pagar un número muy elevado por exceso de equipaje ya que trajo regalos para todos sus conocidos.

Cuando sus fanáticos le pidieron explicaciones sostuvo que tanto él como su pareja trabajan y hacen con el dinero lo que más conveniente les parece. Ahora, la polémica se volvió a activar ya que el youtuber de 21 años se compró un lujoso departamento que, según los cálculos, valió una verdadera fortuna.

Más de La Liendra: ¿La Liendra y Dani Duke van a ser papás? Las pistas que lo confirmarían 

La Liendra activó el sistema de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram y allí uno le pidió que dé la cifra aproximada de cuánto valió. En primera instancia, solo se animó a revelar que lo pagó en moneda extranjera. Pero minutos después afirmó que estuvo alrededor de los 500 mil dólares, lo cual, sería unos $ 1.900 millones de pesos colombianos. Muchos pusieron en duda de dónde es que consigue esa cifra, pero el artista se negó a seguir dando explicaciones sobre su economía. 

Más de La Liendra: La Liendra no deja las excentricidades: su costoso viaje por Dubái y las ostentosas joyas 

Video tomado del canal Revista Semana.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News