Fortunas

ESTA ES LA VERDADERA FORTUNA DE LUIS MIGUEL Y EN ESTO GASTARÍA TODO SU DINERO. NO LO CREERÁS.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante Luis Miguel no tiene para nada problemas de dinero y esta sería su real fortuna. Acá te lo detallamos.

El cantante Luis Miguel no tiene para nada problemas de dinero y esta sería su real fortuna. Acá te lo detallamos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien con la cuarentena, muchos artistas se vieron obligados a seguir promocionándose por shows virtuales para recuperar algo de todo el dinero perdido en estos meses, no es el caso de Luis Miguel, que puede estar descansando tranquilamente sin planificar ningún show porque sinceramente el Sol de México no lo necesita.

Recientemente, se reveló la verdadera fortuna que tendría Luis Miguel hoy en día. De acuerdo con el medio Chismes Y más, el Sol de México tendría una fortuna neta de 185 millones de dólares calculando la cantidad de shows que hizo a lo largo de su trayectoria y teniendo en cuenta regalías y derechos de autor.

Pero, ¿en qué utiliza su fortuna el Sol de México? Luis Miguel tiene varios gastos a la hora de hacer sus shows: durante sus giras por México, pide reservar todo un piso del Hotel Four Seassons, cuya estadía cuesta 583 mil pesos por noche y el cantante llega a sus conciertos no en limusina o auto sino en helicóptero.

 

 

Además, el cantante suele viajar a lugares paradisíacos siempre en compañía de bellas mujeres y suele ir a los hoteles más lujosos con todas las excentricidades  y obviamente, gasta mucha fortuna en complacer a sus invitadas con buena comida, bebida y por supuesto muchas fiestas a lo grande, ya que Luis Miguel se caracteriza por no dormir de noche.  

Temas


Más noticias