Fortunas

El divorcio de Daniela Ospina y James Rodríguez se planificó: la empresaria tendría un propósito de millones de pesos.

La empresaria y el futbolista se separaron en el año 2016, luego de tener a su hija Salomé Rodríguez.

Por Jenniffer Rodríguez

La empresaria y el futbolista se separaron en el año 2016, luego de tener a su hija Salomé Rodríguez.
La empresaria y el futbolista se separaron en el año 2016, luego de tener a su hija Salomé Rodríguez.
Síguenos enSíguenos en Google News

El matrimonio de Daniela Ospina y James Rodríguez bien podría compararse con el de la pareja estadounidense, Angelina Jolie y Brad Pitt en otrora. Es de recordar que ambos se casaron en el año 2010, mientras que en el 2013 tuvieron a su única hija en común llamada Salomé Rodríguez. Y tres años más tarde se divorciaron. Pese a su ruptura, sus nombres acaparan los titulares de los tabloides nacionales e internacionales. Aun con todo el tiempo que ha pasado, surgió otra noticia bomba que salpicó a ambas celebridades.

O mejor dicho: involucró a Daniela Ospina de forma negativa. El portal web Mundo TKM publicó una serie de comentarios que nacieron propiamente de los usuarios en Instagram. Primeramente, una usuaria le lanzó un comentario a la diva de 28 años bastante polémico. A su juicio, ella planificó la fecha de su divorcio sin tomar en cuenta los sentimientos de James Rodríguez, miembro del plantel de la Selección de Fútbol de Colombia.

De acuerdo a la cibernauta, Daniela Ospina, nacida en Itagüi, no tuvo reparo en lanzar su empresa de ropa deportiva justo cuando su separación con el mediocampista colombiano estaba en su punto más álgido. De hecho, la misma internauta le echó más leña al fuego cuando aseguró que el cuento y la mentira de la celebridad sobre su divorcio con James Rodríguez eran para ganar más visibilidad y publicidad en los medios. Por último, dijo que la estrategia de marketing fue muy básica.

Sin embargo, nadie vio venir la dura y tajante respuesta de Daniela Ospina hacia la usuaria para confrontarla: pues, le contestó que era igual de básico o más el dejarla de seguir sino estaba de acuerdo con ella. Otro par de seguidores de la hermana de David Ospina la defendió a capa y espada alegando que no tiene necesidad de recurrir a estas instancias cuando tiene talento de sobra.

Temas


Más noticias