Fortunas Farándula de Colombia

El lujo de Daniella Álvarez Boutique: qué valor tienen sus vestidos, accesorios y joyas

La modelo y presentadora colombiana tiene su propio imperio en la moda. Aunque recibe miles de halagos, algunos critican sus excesivos precios.

Daniella Álvarez.
Daniella Álvarez.

La ex Señorita Colombia 2011, Daniella Álvarez cada vez deja una huella imborrable en el medio artístico pese a que el año pasado padeció una isquemia y terminó en la amputación de su pierna izquierda. Sin embargo, esto no la paralizó en cuanto al ejercicio de su profesión dado que siguió encarando importantes proyectos. ¿El más reciente? Es la conductora de El Desafío The Box 2021 al lado de Andrea Serna.

Pero también se dio a conocer otro de sus proyectos laborales y personales que Daniella Álvarez realiza fuera de las cámaras de televisión. Se trata del negocio llamado Daniella Álvarez Boutique. De acuerdo a lo que se puede ver en las redes sociales, la marca de la famosa colombiana se clasifica en: ropa femenina, accesorios y joyas. Pero estas prendas apuntan a algo en común como el lujo y lo costoso.

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez y Andrea Serna: cuánto ganan las conductoras del Desafío The Box 2021 

Según una nota que publicó el medio Pulzo, los precios de Daniella Álvarez Boutique varían dependiendo del tipo de prenda o vestimenta. Por ejemplo, los vestidos largos o cortos cuestan entre 171.000 a 960.000 pesos. Mientras que un modelo especial de vestido en color negro con brillantes llamado James Bond cuesta aproximadamente 720.000 pesos.

Daniella Álvarez Boutique es una marca exclusiva con sede en Bogotá.

Las blusas de Daniella Álvarez Boutique, en sus diferentes versiones, también tienen precios diversos y van desde los 176.000 pesos hasta los 250.000 pesos. En el caso de los accesorios los costos son diversos. Un par de aretes pueden valer entre 48.000 y 120.000 pesos. Por otro lado, un anillo tiene un precio de 64.000 pesos. 

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez y una posible indirecta a Lenard Vanderaa en plena separación 

Daniella Álvarez Boutique también ofrece una variedad de accesorios.

Noticias Relacionadas

More News

More News