Fortunas Farándula de Colombia

El top 4 de los actores colombianos que ganan más dinero en el exterior

En la lista figuran los nombres de Manolo Cardona, Rafael Novoa, Miguel Varoni y Juan Pablo Raba. Pese al éxito, abandonaron su país para buscar un mejor futuro.

Manuel Cardona
Manuel Cardona

No se puede negar que Colombia es la cuna de grandes actores que se han destacado tanto dentro como fuera del país con el paso de los años. Entre los nombres que salen a relucir figuran los de Miguel Varoni, Manolo Cardona, Rafael Novoa y Juan Pablo Raba. Talentosos, codiciados, carismáticos y profesionales: así son quienes conforman el Top 4 de los actores colombianos que tienen más ingresos en el exterior.

Manolo Cardona

Por un lado, está el actor Manolo Cardona, de 43 años y oriundo de Popayán. Debutó en la novela Padres e hijos como Nicolás Franco. De a poco debutó en La mujer de mi hermano (2005), El cartel de los sapos (2001) y en Narcos (2015). Gracias al éxito que obtuvo en su tierra, se dio el lujo de pedir una cantidad exorbitante: 100 millones de pesos por trabajar en una novela. Ninguna de las plantas televisivas podía pagarle semejante cantidad de dinero. Así que se radicó en Estados Unidos pudiendo ganar hasta 6 mil dólares.

Rafael Novoa

Mientras que Rafael Novoa, de 49 años y nacido en Bogotá, desarrolla sus proyectos como actor entre Colombia, Estados Unidos y México. Está activo desde el año 1995 y entre sus trabajos más emblemáticos destacan: Las Juanas (1994), Pura sangre (2007) y Sala de Urgencias (2015). En el año 2012 se casó con Adriana Tarud Durán. Según El Tiempo, actores de su talle podría ganar gasta 200 mil pesos colombianos por capítulo. No obstante, esta cifra se triplica.

Noticias Relacionadas

More News

More News