Fortunas

En cuarentena y en rebaja: majestuosa mansión de Sofía Vergara que parece una obra de arte.

La actriz colombiana vive en uno de los mejores distritos de Los Ángeles y es casi un palacio.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana vive en uno de los mejores distritos de Los Ángeles y es casi un palacio.
La actriz colombiana vive en uno de los mejores distritos de Los Ángeles y es casi un palacio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sofía Vergara fue nombrada como la actriz de habla hispana mejor pagada en el año 2020, según Forbes. En este año percibió 45 millones de dólares, una cifra bastante alta en comparación con otras divas como Angelina Jolie o Ellen Pompeo que rondaron los 30 millones de dólares. La actriz colombiana decidió darse un merecido lujo aprovechando la ola de rebajas en el sector inmobiliario en los Estados Unidos por la cuarentena.

Así que Sofía Vergara, junto a su marido Joe Mangiello, adquirieron una mansión de 7.500 metros cuadrados en Beverly Park. El precio inicial de la propiedad era de 30 millones de dólares, no obstante, logró pagar solo 26 millones de dólares por esta casa que parece una obra de arte. Se construyó en los años 90’ en un terreno bastante amplio en el que tiene una piscina, una cancha multiuso de básquet o tenis.

El edificio principal tiene pisos de mármol, además de seis habitaciones y una decena de baños. El comedor tiene una mesa disponible para recibir a 12 comensales, mientras que en la sala de estar se aprecian candelabros de cristal. A eso se le suma la sala de cine con 12 butacas y fuentes en los espacios verdes fabricadas en piedra.

No es de extrañar que la Sofía Vergara, de 48 años, haya elegido un conjunto residencial tan exclusivo y lujoso como en Los Ángeles. Allí también tendrá la oportunidad de vivir al lado de grandes estrellas de Hollywood como Mark Wahlberg, Denzel Washington y Rod Stewart.

Temas


Más noticias