Fortunas

Entre Camilo Echeverry y Ricardo Montaner: quién tiene más dinero por ser cantante

Medios digitales especializados difundieron las astronómicas cifras que guardan en sus bolsilos por sus años en la música.

Camilo Echeverry y Ricardo Montaner.
Camilo Echeverry y Ricardo Montaner.

Camilo Echeverry, de 27 años, es el pupilo del reconocido cantautor venezolano Ricardo Montaner, de 63 años. Además, se relacionan como yerno y suegro gracias a la relación amorosa que el colombiano mantiene con Evaluna Montaner desde el año 2014. Sin embargo, la buena comunicación que existe entre ellos va más allá de cualquier rumor en la prensa sensacionalista.

Pese al éxito arrollador que Camilo Echeverry y Ricardo Montaner han tenido en sus respectivas carreras como cantantes profesionales, en la escena pública siempre se les compara en ámbitos económicos. Entonces, ¿quién gana más dinero? El Diario de Fianzas informó que el venezolano cobra entre 100 mil y 500 mil dólares por concierto. Mientras que su fortuna ascendió estos años a 40 millones de dólares.

Más de Ricardo Montaner:  La familia pobre de camilo que los Evaluna y los Montaner quieren ocultar 

Por otro lado, Camilo Echeverry se consolidó como uno de los artistas juveniles más importantes en la actualidad y lo hizo en tiempo récord: debutó en la esfera musical con el tema TuTu en el 2019. De acuerdo al sitio web Statsmash, su fortuna equivale a 2 millones de dólares. Mientras que su facturación en YouTube ascendió a 31 millones de dólares por las reproducciones en la plataforma de sus 41 videos publicados.

Camilo Echeverry es un cantante colombiano de 27 años.

No obstante, otra página web especializada se atrevió a difundir que, gracias a sus recientes trabajos musicales, así como su nuevo disco En mis manos, Camilo Echeverry tiene acumulados ingresos que oscilan entre 1,5 millones de dólares y 5 millones de dólares. 

Ricardo Montaner es un cantautor venezolano de 63 años.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News