Fortunas

Entre los exnovios Luisa Castro y la Liendra: quién gana más dinero como youtuber

Por Jenniffer Rodríguez

Entre los exnovios Luisa Castro y la Liendra: quién gana más dinero como youtuber

Los influencer dejaron el amor a un lado. Ahora compiten por ser los mejores pagados en Colombia.

Síguenos enSíguenos en Google News

La pregunta del millón se aclaró de una vez por todas: ¿quién gana más dinero entre Luisa Castro y Mauricio Gómez, La Liendra? Ambos youtuber pasaron del amor al odio en un segundo. Después de tener varios años de relación sentimental, anunciaron su separación el año pasado tras tener muchas diferencias entre ellos. Ahora se ventiló cuánto gana cada uno por hacer su oficio como generador de contenidos.

Según el medio Q Hubo Cali, Luisa Castro, por hacer publicidad en Instagram un promedio de 30 millones de pesos. Además, tiene contratos grandes con empresas, clientes y compañías que hacen que sus cuentas bancarias cada vez crezcan más y más. De hecho, los miembros en la opinión pública aseguran que la nacida en Pereira goza de más fama que su exnovio, La Liendra.

Por otro lado, el diario El Pulzo aseguró que Mauricio Gómez, de 20 años, también tiene su propio negocio. Recientemente, reveló que pese a las buenas ganancias que le deja su emprendimiento y la creación de videos se asignó un salario mensual de 5 millones de pesos. Sin embargo, el medio antes mencionado remarcó que en total gana 30 millones de pesos.

Para sorpresa de Muchos, Luisa Castro y La Liendra tienen, hasta el momento, el mismo promedio de ganancias. A esto se le suma que han hecho sus sueños realidad como tener una casa propia, un carro y hasta darle los mejores obsequios para sus familias gracias a sus increíbles trabajos como youtuber, una de las profesiones más buscadas en la actualidad.

Temas