Fortunas

Esta es la multimillonaria fortuna de Miguel Varoni tras culminar, Pedro el Escamoso

El actor, de nacionalidad argentina, tiene un sinfín de negocios que también le dejan buenas ganancias.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor, de nacionalidad argentina, tiene un sinfín de negocios que también le dejan buenas ganancias.
El actor, de nacionalidad argentina, tiene un sinfín de negocios que también le dejan buenas ganancias.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Varoni nació en la ciudad de Buenos Aires, en la Argentina pero su carrera profesional en el mundo de la actuación alzó vuelo en Colombia. Su personaje más emblemático, y al que le debe su reconocimiento internacional, fue al rol como Pedro Coral en la novela Pedro, el escamoso. Se estrenó en abril del año 2001 y finalizó en el mes de febrero del año 2003. Hoy por hoy, la producción de comedia y romance se transmite una vez más por Caracol Televisión.

Sin embargo, el intérprete de 55 años reveló en una entrevista al diario El Tiempo, que decidió radicarse en los Estados Unidos junto a su esposa Catherine Siachoque desde hace un par de años. Definitivamente, esto marcó su despedida con las producciones colombianas para abrirse paso hacia las producciones internacionales.

Miguel Varoni dio su salto a la pantalla internacional al ser fichado por la cadena de Telemundo, una de las más importantes de habla hispana. Allí participó en las novelas como Más sabe el diablo (2009-2010). Más adelante, formó parte de la directiva de Telemundo Studios. Según la revista People With Money, es uno de los 10 actores y presentadores de habla hispana mejores pagados.

Sus ganancias están valoradas en unos 46 millones de dólares entre octubre 2019 y octubre 2020. Es decir, lleva una ventaja de 20 millones de dólares en comparación con otros presentadores de televisión. No obstante, su patrimonio oscila en 145 millones de dólares; pero dicha fortuna no solo proviene de sus actuaciones o de su cargo en Telemundo.

-Tiene respaldos lucrativos en cosméticos CoverGirl.

-Es dueño del restaurante Miguel el Hambriento en Bogotá.

-Es directivo del equipo de fútbol de los Ángeles de Buenos Aires.

- Tiene su propia marca de vodka Pure Wondervaroni – Colombia.

-Lanzó un perfume llamado De Miguel con Amor.

Temas


Más noticias