Fortunas

Este es el extraño regalo de lujo que formará parte de la herencia de Diego Armando Maradona.

Por Jenniffer Rodríguez

La herencia del futbolista Diego Armando Maradona no sólo contará con dinero, joyas y propiedades sino que también tendrá una sorpresa exclusiva. ¿Para qué lo usarán?

La herencia del futbolista Diego Armando Maradona no sólo contará con dinero, joyas y propiedades sino que también tendrá una sorpresa exclusiva. ¿Para qué lo usarán?

Síguenos enSíguenos en Google News

A días del fallecimiento del jugador de fútbol Diego Armando Maradona, se filtró cuáles serán las propiedades, autos de alta gama y joyas que formarán parte de la herencia del futbolista. Sin embargo, en esta lista, figura algo realmente increíble porque aunque no lo creas a este jugador le regalaron un objeto como para ir a la guerra.

Sí, así es. Se trata de un tanque anfibio que si bien pudo haber sido donado al Ejército Argentino por la familia de Diego Armando Maradona, hoy también estará incluido en la herencia para sus hijos. Pero, ¿cómo fue que el futbolista consiguió un tanque así sin haber sido militar o veterano de guerra?.

Según Red Spion, fue durante su paso por Bielorrusia donde el futbolista fue recibido con honores y recibió un anillo de diamantes de un valor de 11.200 dólares pero además tuvo un excéntrico regalo: un tanque anfibio Overcomer Hunter que está valuado en 6.950.000 rublos rusos, que serían unos 11.0000 dólares.

Lo particular de este tanque es que no solamente puede atravesar cualquier superficie por más rocosa que sea sino también puede ser usado en el agua ya que tiene la capacidad de flotar sobre ella. El vehículo fue elaborado por una empresa bielorrusa que tardó al menos cinco años en perfeccionarlo. Ahora, este lindo tanque será parte de la herencia Maradona. 

Temas


Más noticias