Fortunas Farándula de Colombia

Fredy Guarín, cerca de perder una gran fortuna por su salida de Millonarios F.C.

El guaro de 34 años está sin equipo desde el año pasado y su futuro sigue siendo incierto.

Fredy Guarín.
Fredy Guarín.

Desde el año pasado, el deportista Fredy Guarín está sin equipo dado que su contrato con Millonarios F.C. finalizó. En la actualidad, su futuro en el mundo de las canchas es incierto pese a que tuvo una época de oro: a los 16 años fue fichado por el Boca Juniors, a los 18 años formó parte del Porto y el Inter de Milán. Mientras que a los 30 viajó a China para internacionalizarse aún más. No obstante, a los 35 años decidió regresar a su país e ingresó al equipo colombiano del que pronto podría despedirse.

Es un secreto a voces que el guaro de 35 años atraviesa una mala racha en su carrera profesional. Es de recordar que en el mes de abril de este año, en Semana Santa, protagonizó una riña familiar de la que salió herido. Después de ese incidente, su imagen se vino abajo aunque recibió el apoyo de la directa del club, así como de sus compañeros, seguidores y familiares. Incluso de sus exparejas Sara Uribe y Andreina Fiallo al igual que de su novia actual, Pauleth Pastrana.

Ahora bien, debido a este revuelo con el futuro del futbolista colombiano se reveló cuánto dinero dejaría de percibir si llega a culminar, de una vez por todas, su acuerdo con Millonarios F.C. La página digital Las 2 Orillas informó que Fredy Guarín dejaría de percibir 120 millones de pesos mensuales. Es de mencionar que por esta suma de dinero se concretó su ingreso años atrás.

Más de Fredy Guarín: El motivo por el que Sara Uribe reconoció que no han sido buenos padres junto a Fredy Guarín 

Tanto la crítica como los especialistas aseguran que Fredy Guarín es casi como un fantasma en el mundo del balompié. A día de hoy se desconoce cuál será su rumbo deportivo, pero si se le ha visto enfocado en otros negocios relacionados a los animales y a las haciendas. Sus fieles seguidores esperan que antes de cerrar este año 2021 de un abreboca de su carrera como futbolista. 

Más de Fredy Guarín: Fredy Guarín y sus paradisíacas vacaciones para pasar el despecho con su nuevo amor 

Video tomado del canal Caracol Radio.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News