Fortunas Shakira

Gracias a Lionel Messi, Gerard Piqué y Shakira serán billonarios: de qué trata su innovador y nuevo negocio

El jugador del Barcelona F.C. concretó uno de los proyectos más ambiciosos e inesperados de este año 2021.

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

Según la página web 20 Minutos, el futbolista español Gerard Piqué le dio el visto bueno a un lucrativo negocio que aumentará significativamente sus ingresos, al igual que los de su pareja, la cantante colombiana Shakira. Al poco tiempo de darse a conocer esta noticia, los fanáticos de la diva se preguntaron si esto significaría el punto y final de su carrera como artista dado que las ganancias que obtendría asegurarían su futuro al igual que el de sus hijos Milán y Sasha.

En una nota que publicó el medio español, se dijo que Gerard Piqué compró los derechos de la Ligue 1 para España. ¿Su objetivo? El catalán cerró un jugoso trato con la liga francesa para transmitir los partidos en España. Esto será mediante Kosmos y la compañía Enjoy Television. De esta forma, el jugador de Barcelona F.C. tendrá la oportunidad de programar los partidos del nuevo equipo de Leonel Messi en las próximas tres temporadas.

Además, Gerard Piqué también debió buscar la plataforma correcta para la transmisión de los partidos y vaya que dio en el clavo: la plataforma para transmitir la competición tiene por delante otro grandioso trato nada más que con el famoso streamer Ibai Llanos. Es decir, que los partidos se podrán ver desde la plataforma Twitch, una de las más famosas del momento. 

Más de Shakira: Shakira impone su voluntad ante la decisión de Gerard Piqué de tener un menor salario en el Barcelona F.C. 

Al conocerse este negociazo de Gerard Piqué se reveló que podrían titularse como una de las parejas más ricas dentro de la esfera del entretenimiento, así como del deporte. Según la revista Forbes, Shakira ya suma una fortuna que ascendió a los 400 millones de dólares, mientras que el jugador acumula en sus arcas la cantidad de 75 millones de euros. Por lo pronto, la artista continúa con la promoción de su nuevo disco. 

Más de Shakira: Shakira: el top 4 de las celebridades que detestan a la barranquillera 

Video tomado del canal Spider Cule.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News