Fortunas Farándula de Colombia

Increíble, no es por la actuación. De esta manera Sofía Vergara se hizo millonaria y a esto asciende su fortuna.

Sofía Vergara, la actriz de televisión mejor pagada logró hacerse millonaria gracias a esta actividad. La TV se queda corta ante los otros ingresos que percibe la estrella.

Sofía Vergara. Sofía Vergara y la actividad que aumenta su fortuna.
Sofía Vergara. Sofía Vergara y la actividad que aumenta su fortuna.

La actriz y modelo colombiana, Sofía Vergara es la latina que mejor pagada, su fama estalló con su papel en la famosa serie, Modern Family en donde curiosamente interpreta a Gloria Delgado-Prichett, una mujer migrante latina que tiene un hijo, al igual que su propia historia en la vida real.

Según el medio, Vida Moderna, Sofía Vergara tendría una fortuna que sobrepasa los 100 millones de dólares, pero en el portal de YouTube, It's Spoiler Time, Vergara no habría alcanzado esta cuantiosa suma solamente por la televisión, ya que apenas la cuarta parte de estos ingresos se deberían a la exitosa serie Modern Family.

Sofía Vergara tendría mucho más éxito monetario en acuerdos publicitarios con reconocidas marcas de bebidas, belleza y cuidado personal. Estos contratos representarían la mitad de las ganancias de la famosa y bella colombiana.

En este medio se indica que los deseos de Sofía Vergara por continuar escalando en su carrera como artistas están lejos de finalizar y ya tiene en la mira incursionar en el cine, seguramente esta actividad sumará más ceros a la cuenta de la multimillonaria artistas.

Sofía Vergara Its Spoiler Time

Noticias Relacionadas

More News

More News