Fortunas

J BALVIN PAGÓ UNA FORTUNA POR SU PERRO AKITA: LOS MILLONES QUE PAGÓ POR SU MASCOTA

Por Jenniffer Rodríguez

J BALVIN PAGÓ UNA FORTUNA POR SU PERRO AKITA: LOS MILLONES QUE PAGÓ POR SU MASCOTA

El cantante colombiano es amante de las mascotas. Su perro es de la raza Akita y pagó millones por él dado que en Colombia es difícil conseguirlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano J Balvin no solo es reconocido en el mundo como cantante sino como un amante de las mascotas. Se conoció que tiene un perro de la raza Akita por el que pagó millones de dólares. Se trata de un animal que nació en Japón del cruce entre perros Chow – Chow y Kari. Pueden cazar ciervos, alces y osos.

Según la página web Hills Pet España, el precio de estas mascotas varía acorde a su color de pelo, tamaño y el cruce que tenga. Mientras que en Colombia es difícil conseguir este tipo de raza pura. Pero de acuerdo a lo expuesto por el medio Pulzo, J Balvin pudo pagar hasta 2 millones de dólares por su perrito.

El perro de J Balvin está en una etapa adulta. Se llama Enzo y pesa entre 60 y 70 kilos. Cada vez que tiene la oportunidad comparte las más adorables postales en las redes sociales con su amada mascota. Y ahora el nacido en Medellín deberá compartir el amor que le da con Valentina Ferrer, su pareja que está embarazada.

Es de mencionar que J Balvin confirmó la noticia: ¡será papá primerizo! Su novia Valentina Ferrer, reconocida modelo argentina, está en a dulce espera. Según fuentes allegadas a la pareja, ya tiene 7 meses y el bebé se llamará Río pero hasta ahora la información no está confirmada.

Temas


Más noticias