Fortunas

J Balvin celebra su cumpleaños 36 en medio de una gran fortuna.

Aunque trata de llevar una vida austera, el artista colombiano no puede ocultar sus increíbles ingresos.

Por Jenniffer Rodríguez

Aunque trata de llevar una vida austera, el artista colombiano no puede ocultar sus increíbles ingresos.
Aunque trata de llevar una vida austera, el artista colombiano no puede ocultar sus increíbles ingresos.
Síguenos enSíguenos en Google News

J Balvin está pasando un gran momento en su carrera musical, no solo porque en el día de la fecha cumple 36 años, sino también porque tiene todo lo que un artista reconocido puede tener: fama, el afecto de sus fans, proyectos importantes en camino y una gran fortuna en su cuenta bancaria. No cualquier artista goza de la credibilidad de la talla que tiene el niño de Medellín, como es llamado cariñosamente por sus fanáticos. 

Si bien, J Balvin es un artista colombiano que siempre mantuvo un perfil bajo y trata de enfocarse únicamente en su carrera, dejando de lado los lujos y las ostentaciones; es innegable que es uno de los cantantes más adinerados a nivel mundial. De hecho, está por encima de otras celebridades como Maluma o Camilo Echeverry, por citar algunos nombres. 

Por lo que trascendió, el creador de Morado y 6 AM cobra cerca de 500 mil dólares por cada presentación que realiza. De esta manera, ha logrado conseguir tener cerca de 25 millones de dólares y estar entre los músicos más influyentes según un relevamiento que efectuó la revista Time. También se consagró en la entrega de Los Grammy Latino como uno de los artistas con más nominaciones en una edición. 

Más de J Balvin: Los look más extravagantes de J Balvin a lo largo de su carrera artística

Entre otros de los motivos que J Balvin tiene para festejar su cumpleaños número 36, se encuentra el lanzamiento de su nueva canción 7 de mayo y el documental sobre su vida que será emitido por Amazon Prime Video. Otra demostración sobre el ascenso inusitado que está teniendo su carrera.

J BALVIN SERÁ PAPÁ

El cantante colombiano, J Balvin también celebró por todo lo alto que pronto se convertirá en padre de un niño. De acuerdo a la prensa internacional como la revista HOLA USA, el intérprete de Mi gente y su novia Valentina Ferrer recibirán con los brazos abiertos al nene que se llamará Río. Otro dato que se reveló es que la modelo argentina ya tiene 7 u 8 meses de embarazo pero la información no ha sido confirmada por los famosos.

La pareja mediática posó para el lente de la revista VOGUE México para dar a conocer la noticia con una espléndida, romántica y maravillosa postal en blanco y negro; en la que el galán y la diva aparecen juntos. Y es que se han caracterizado por manejar su relación amorosa bajó perfil desde que comenzó en el año 2018. Ahora solo queda esperar que den más detalles sobre el venidero nacimiento de Río, nombre del pequeño que confirmó Karol G en las redes sociales. 

Más de J Balvin: J Balvin se pronunció por la Reforma Tributaria tras las constantes críticas 

Temas


Más noticias