Fortunas

James Rodríguez: Cuánto cuesta su costoso perro

Por Jenniffer Rodríguez

El jugador de fútbol profesional le dio una alegría a sus hijos Samuel y Salomé que le costó unos cuánto euros.

El jugador de fútbol profesional le dio una alegría a sus hijos Samuel y Salomé que le costó unos cuánto euros.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue en mayo del año 2020 cuando James Rodríguez, actual jugador del Everton de Inglaterra, presentó de forma oficial a un nuevo integrante de la familia. Se trató de un adorable perro que llegó para darle alegría y una que otra alegría a su hogar; conformado por su bebé Samuel Rodríguez, su madre María del Pilar Rubio y su hermana Juana Valentina Rodríguez. Pero, ¿de qué raza es la mascota del cucuteño? 

De acuerdo a una nota informativa que publicó el medio Pulzo, el perro de James Rodríguez es de la raza Cavalier king charles spaniel. Se pudo conocer que es una raza típica en Europa y poco común en América. Otro dato a resaltar es que estos animales son muy queridos en las familias de la realeza. Es de recordar que el can llegó a las manos del deportista de 29 años cuando su hijo Samuel era pequeño. 

Es importante mencionar que los perritos Cavalier king charles spaniel tienen un promedio de vida entre 9 y 14 años. Como parte de sus características físicas es que tienen las orejas caídas, el lomo grande y son muy enérgicos; lo recomendable es que tengan una actividad física diaria de 20 minutos. Pero se sabe que esta raza del perrito de James Rodríguez puede costar hasta 1.000 euros, es decir, más de $ 4’500.000.

Más de James Rodríguez: ¿Más que James Rodríguez? Esto gana Cristiano Ronaldo por publicar en Instagram. 

¿Cuándo llegó la mascota de James Rodríguez a su familia?

Según los medios de comunicación locales, James Rodríguez recibió al pequeño animalito durante el confinamiento del año pasado. Y es que fue una de sus ideas para pasar este tiempo con sus hijos Samuel Rodríguez y Salomé Rodríguez de una manera diferente, así como divertida. Claro está: tanto los colores del perro, como su precio varían y en esto influye el tamaño al igual que su peso. Hasta el momento los niños están felices con su nuevo acompañante de aventuras.

James Rodríguez se divorció de Daniela Ospina en el año 2017, pero siempre se ha mostrado en la escena pública como un padre ejemplar; y su nena Salo así lo confirma con sus posteos en Instagram cargados de amor. Incluso, hace poco el jugador de la Selección de Fútbol de Colombia le celebró por todo lo alto el cumpleaños a su niña de 8 años en Miami, en los Estados Unidos.

Durante la fiesta de cumpleaños de Salo quedó demostrado que James Rodríguez y Daniela Ospina tienen una buena relación pese a estar separados. A esto se le suma que su exesposa y empresaria colombiana es cariñosa con el pequeño Samuel, aunque en la actualidad no se tenga información precisa de quién es su madre biológica. Pues se dice que nació por un vientre en alquiler.

Más de James Rodríguez: James Rodríguez celebró en la distancia el cumpleaños de Samuel ¿y sin Shannon de Lima? 

Temas


Más noticias