Fortunas Farándula de Colombia

James Rodríguez y Daniela Ospina: de pagar millones por su escuela, a crear una fantasía en el cumpleaños de Salomé

La expareja se reencontró en Miami, en los Estados Unidos para celebrar por todo lo alto el cumpleaños número 8 de su nena.

James Rodríguez y Daniela Ospina.
James Rodríguez y Daniela Ospina.

James Rodríguez y Daniela Ospina se convirtieron en padres en el año 2013, tras 3 años de matrimonio. La nena lleva el nombre de Salomé Rodríguez, quien en la actualidad cumplió 8 años. Tal y como era de esperarse, su festejo fue por todo lo alto: incluyó una decoración de fantasía con mariposas, pasteles, música más unos invitados de lujo. Y es que el futbolista Radamel Falcao y sus hijas estuvieron presentes.

Es un secreto a voces que tanto James Rodríguez y Daniela Ospina no escatiman en gastos cuando de darle gustos y educación a Salomé Rodríguez se trata. Aunque no hay cifras oficiales hasta el momento, se estima que el gasto en el cumpleaños de Salo, como le dicen de cariño, fue cuantioso dado que la celebración por su cumpleaños fue en Miami, en los Estados Unidos, donde vive con su madre de 28 años. 

Más de James Rodríguez: Daniela Ospina y James Rodríguez tuvieron el reencuentro más esperado y hay pruebas

Hace un par de meses se dio a conocer cuánto gastan James Rodríguez y Daniela Ospina en la educación de Salomé Rodríguez. De acuerdo en la página web Pille Pues la mensualidad del instituto oscila entre 25.000 dólares y 38 mil dólares. Esta cifra equivale aproximadamente a 90 millones de pesos. Claramente, el futbolista y la empresaria con de los famosos mejor posicionados económicamente. 

James Rodríguez y Salomé Rodríguez en los Estados Unidos.

El salario de James Rodríguez, de 29 años, se dio a conocer desde que ingresó en las filas del equipo de Inglaterra, Everton. Según la prensa especializada, sus ganancias van desde los 9 millones de euros. Cantidad que va en aumento si se toma en cuenta lo que recibe por hacer publicidad en las redes sociales.

Más de James Rodríguez: James Rodríguez y Cristiano Ronaldo: cuánto pagaron por los vientres en alquiler 

Radamel Falcao estuvo en el cumpleaños de Salomé Rodríguez.

Noticias Relacionadas

More News

More News