Fortunas

Jennifer López no pierde el estilo ni de compras: el costoso bolso que usa para ir al mercado

La cantante no baja la guardia y se luce, incluso, cuando tiene que salir a hacer las compras.

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López siempre se ha caracterizado por ser un verdadero emblema de la música, pero también de la moda. Como es sabido, no le gusta salir a la calle producida y por eso, siempre acompaña sus outfits con carteras costosas donde lleva, entre otras cosas, sus maquillajes para retocarse en cualquier situación.

Lo que más llama la atención de todo es que hasta el momento, los paparazis nunca han logrado captarla sin producción o con un atuendo inadecuado; y esto se debe a que piensa en cada detalle de su vestimenta. En las últimas horas, la pareja de Ben Affleck fue sorprendida haciendo las compras y con un bolso muy costoso.

Más de Jennifer López: Shakira o Jennifer López: conoce cuál de las dos divas ostenta la mayor fortuna | Ella e Online Colombia Fortunas

El mismo pertenece a la marca Birkin, es de color blanco y cuesta aproximadamente 125 mil dólares. La historia que envuelve al accesorio es muy rica y sostiene que el nombre hace referencia a la actriz inglesa Jane Birkin, a quién está dedicado. En 1984, Jean-Louis Dumas, quien fuera cabeza creativa de Hermès, escuchó decir a la mujer en cuestión que no tenía espacio en su cartera.

Motivado por las ganas de resolver esta inquietud, el diseñador puso manos a la obra y consiguió realizar un modelo único, con mucho estilo y con la capacidad suficiente para que las mujeres puedan llevar consigo todas sus pertenencias. Rápidamente se convirtió en un modelo muy solicitado entre las estrellas de Hollywood, entre ellas, Jennifer López.

Más de Jennifer López: Jennifer López borró todo rastro de su relación con Alex Rodríguez con un contundente gesto | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Video tomado del canal de Dato Curioso.

Noticias Relacionadas

More News

More News