Fortunas

Jessi Uribe y Paola Jara: así son las lujosas propiedades que ostentan los intérpretes

Los músicos han invertido su patrimonio en múltiples niditos de amor.

Jessi Uribe y Paola Jara.
Jessi Uribe y Paola Jara.

La pareja de Jessi Uribe y Paola Jara ha logrado ganarse un lugar destacado en la farándula local. Pese a las críticas y apuntalamientos iniciales, los intérpretes lograron forjar un vínculo que pocos consiguen y le demostraron a sus críticos que su amor era genuino. Juntos han dado grandes pasos, conquistado varios escenarios y, en consecuencia, ampliado su patrimonio.

Eso se refleja en 4 propiedades entre los dos y ninguna de ellas parece escatimar en gastos. Con una boda próxima a concretarse, el bumangués y la cantante antioqueña han encontrado la estrategia perfecta para poder coincidir en el marco de sus múltiples giras. Para ello sus diferentes hogares cumplirían un rol central.

Probablemente el más conocido es la estancia que ubicada en Medellín, donde tanto Jessi Uribe como Paola Jara pasaron un vasto tiempo durante la cuarentena. A la luz de lo que se pudo ver en redes sociales estas contaría con una amplios ambientes cuidadosamente iluminados, una amplia terraza e incluso una destacada sala de juegos. No obstante, para cuando deben acercarse a la capital, las estrellas también tienen un completo apartamento en una zona estratégica de Bogotá.

Más de Jessi Uribe: Jessi Uribe y Paola Jara sorprenden a sus fanáticos con una gran noticia de cara a la Navidad

Jessi Uribe también tiene una propiedad de lujo en su ciudad natal Bucaramanga donde en varias ocasiones se lo ve pasar tiempo de calidad con sus cuatro niños. Esta es otra de las propiedades más lujosas ya que también cuenta con una gran piscina y un gran parte donde usualmente suele disponer juegos para los más pequeños.

El apartamento en Miami, la última adquisición de Jessi Uribe y Paola Jara

Dado que tanto Jessi Uribe como Paola Jara están buscando ampliar sus horizontes y una de sus metas sería conquistar el mercado norteamericano, no es de extrañar que a mediados de año adquirieran una propiedad en ese país. El lujoso apartamento fue adquirido en junio pasado de acuerdo al cantautor y al parecer es uno de los tantos lugares a los que los tórtolos pueden llamar hogar.

Más de Jessi Uribe: Jessi Uribe y Paola Jara sorprenden a sus fanáticos con una gran noticia de cara a la Navidad

Video tomado de Todo Videos.

Noticias Relacionadas

More News

More News