Fortunas Farándula Internacional

José José estuvo a punto de perderlo todo por esta razón

José José pudo haberlo perdido todo, pero pudo recuperarse económicamente gracias a la serie sobre su vida transmitida por Telemundo en donde le pagaron esta cantidad

José José. José José cuando quedó en la quiebra.
José José. José José cuando quedó en la quiebra.

José José fue uno de los cantantes más exitosos y Latinoamérica y gracias a ellos logró concentrar altas sumas de dinero como en 1983 con su álbum Secretos que alcanzó más de 18 millones de ventas.

A pesar de su gran popularidad, José José, más conocido por sus fans como el Príncipe de la Canción pasó por momentos económicos complicados debido a los varios excesos que tuvo y estuvo a punto de perderlo todo en 2014, pero su disquera lo ayudó sacando un álbum de sus grandes éxitos, así lo afirma el medio de YouTube, El Chacaleo.

Según este medio José José pudo recuperarse económicamente en el año 2018 con la serie de su vida transmitida por Telemundo. Esta producción le pagó 5 millones de dólares por derechos, valor que se suma a los valores que el cantante recibe cada año por las regalías de las ventas de sus canciones que hasta el día de hoy son muchas.

A pesar de todo el patrimonio de José José actualmente es motivo de discordia entre sus hijos, siendo Sarita, la hermana menor quien estaría atrás de la herencia y quien más escándalos a causado a raíz del fallecimiento del cantante.

José José El Chacaleo

Noticias Relacionadas

More News

More News