Fortunas

Karol G Y ANUEL AA: La fortuna que tenían antes de terminar su noviazgo.

Por Jenniffer Rodríguez

La fortuna que ambos cantantes tenían por separado resultó ser más jugosa de lo esperado. De continuar su relación sentimental, el monto hubiese ascendido.

La fortuna que ambos cantantes tenían por separado resultó ser más jugosa de lo esperado. De continuar su relación sentimental, el monto hubiese ascendido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace 2 años Karol G y Anuel AA estaban considerados como una de las parejas más sólidas de la industria musical. Ella, de nacionalidad colombiana y él nacido en Puerto Rico, eran una bomba cada vez que estaban juntos en cualquier puesta en escena. Incluso, en las redes sociales eran muy activos y presumían de su romance las veces que tenían la oportunidad sin prestarle atención a las críticas. Pero, ¿todo ese encanto se esfumó? 

Los nombres de Karol G y Anuel AA ocupan los titulares de primera plana en todo el mundo luego que fuentes cercanas a ellos confirmaran lo peor. Según una noticia que publicó la revista People en español, le pusieron punto y final a su relación sentimental. Vale destacar que desde el mes de noviembre del año 2019 los problemas de pareja vienen tomando más fuerza. De hecho, la prueba más reciente de su separación fue el pasado 14 de febrero, cuando la autora de Bichota celebró su cumpleaños número 30 y el artista no estuvo con ella.

Más de Karol G: Reguetonera y puertorriqueña, ¿la nueva pareja de Anuel AA? 

Ahora bien, los informantes que le concedieron la reveladora entrevista a People en español, aseguraron que ya hay una tercera persona en la vida de los famosos que ocasionó la ruptura. Si bien no aclararon de quién se trata, empezaron a circular rumores de que sería Anuel AA quien tendría un nuevo amor. Pero los artistas siguen renuentes a dar una declaración oficial.

¿CUÁNTO DINERO TENÍAN KAROL G Y ANUEL AA ANTES DE TERMINAR SU NOVIAZGO?

De acuerdo a la página Celebrity Net Worth, tanto Karol G y Anuel AA tienen cada uno un total de 8 millones de dólares como parte de su fortuna acumulada por dedicarse a la industria de la música. Es decir, de haber continuado su noviazgo, inclusive, de haberse casado, su patrimonio habría ascendido a los 16 millones de dólares. No en vano, son dos de los cantantes mejor pagados del momento en lo que concierne al género urbano.

¿CÓMO SE CONOCIERON KAROL G Y ANUEL AA?

Karol G y Anuel AA se conocieron en el año 2018 cuando daban sus primeros pasos en la música. Con el paso del tiempo, sus carreras como cantantes tomó vuelo así que decidieron colaborar en un tema llamado Culpables. La química entre ambos fue evidente ante la mirada de los fanáticos; razón por la que los rumores de que sostenían un amorío no cesaban. A los meses ambos confirmaron su romance y decidieron grabar nuevos temas como Dices que te vas y China.

Así fue el video de Culpables, entre Karol G y Anuel AA:

 


Más noticias