Fortunas

Karol G tiene los mismos gustos que Maradona: la cantidad que pagó por su nuevo juguete: un Ferrari.

Por Jenniffer Rodríguez

La intérprete de Bichota es de gustos exigentes.

La intérprete de Bichota es de gustos exigentes.

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana de 30 años, Karol G, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar su nueva, lujosa y costosa adquisición. Lo que más llamó la atención fue que demostró tener los mismos gustos del fallecido astro del fútbol Diego Armando Maradona. El argentino, quien falleció en el año 2020, tenía en si colección de autos un espléndido Ferrari. Algo que comparte en común con la novia de Anuel AA, pues no vaciló en mostrar su nueva adquisición.

Según la página web de Los 40 Principales Colombia, Karol G celebró sus 30 años el pasado 14 de febrero. Así que para recompensar el trabajo, esfuerzo y perseverancia de 14 años decidió regalarse un Spider 812 GTS, modelo del 2021. Se trata de un vehículo que tiene un valor de 335.000 dólares (1.200 millones de pesos colombianos) tal y como informó la revista Motor en 2019.

Es que ya no quedan dudas que la oriunda de Medellín es una de las artistas y representantes del género urbano mejor pagadas del momento. Se dice que la fortuna de Karol G es mayor que la Greeicy Rendón. Por tal motivo, no es de extrañar que la diva cumpla cuanto lujo le parezca darse. Otros de los artistas que tienen un Ferrari son Maluma, J Balvin y hasta su pareja Anuel AA.

Además, de ser noticia por el convertible que se autoregaló, Karol G, famosa por sus temas como Bichota o Tusa también generó un aluvión de reacciones entre sus fans luego que se rumorara que tenía problemas de pareja con el intérprete de La Jeepeta. Sin embargo, para aclarar los rumores ambos salieron a la escena pública a desmentir tales comentarios. A la par aseguraron que están más unidos que nunca.  

Temas


Más noticias