Fortunas

Kimberly Reyes y las impresionantes ganancias que recibiría por su cuenta de Only Fans

La reconocida modelo encontró el negocio ideal para saldar sus deudas.

Por Jenniffer Rodríguez

La reconocida modelo encontró el negocio ideal para saldar sus deudas.
La reconocida modelo encontró el negocio ideal para saldar sus deudas.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el último tiempo, se empezó a implementar una nueva moda entre los influencers y referentes de las redes sociales que es la página denominada Only Fans. Allí, los personajes de la farándula suben su contenido más exclusivo y privado, a cambio de dinero. Según el aporte que haga el usuario, tendrán acceso a material cada vez más importante y llamativo. Una de ellas es Kimberky Reyes.

Kimberly Reyes es una de las modelos que aún no ha incursionado en esta plataforma y aunque le llegan muchos pedidos por parte de sus admiradores para que se cree un perfil y darles el gusto. Por esta razón, junto a su amiga Marcia Jones, eligieron sacar la cuenta de cuánto ganaría en el caso de que subiera material nunca antes visto.

Tomando como parámetro su cuenta de Instagram, si el 1 % de los seguidores de la actriz, que son más o menos 40 mil personas, se suscribieran a su perfil y ella le cobrara 15 dólares a cada uno, podría estar recibiendo 600.000 dólares.  Sin embargo, en el caso de que esta idea tomara forma, Kimberly Reyes sufriría algunos descuentos significativos. 

Por lo que la actriz conversó con su compañera, esta última sería la encargada de filmarla, de sacarle las fotos y editar el material. Por esta razón, el 10% iría para su amiga, razón por la cual, Kimberly aún se quedaría con 540.000 dólares, una cifra para nada despreciable. Hasta el momento, no tomó una determinación pero el sueño podría concretarse. 

 

Video tomado del canal de La Red sobre Kimberly Reyes.

Temas


Más noticias